29_MAYO_TE_GUSTAN_LOS_ZAPATOS_9PM_ES_LA_PAGINA_PARA_TI.jpg

¿Te gustan los zapatos? 6pm es la página para ti

16-jun-2017 11:05:57

Si de comprar zapatos por internet se trata, 6pm es la mejor opción por su amplia variedad de calzado de marca y sus precios reducidos. 

Suele decirse que las mujeres son adictas a los zapatos y que, si su economía se los permitiera, invertirían buena parte de sus ingresos en tener una colección completa de diferentes colores, alturas y diseños.

Pero no solo las mujeres buscan calidad y buen precio en calzado de marca. También los hombres desean hacer compras inteligentes de calzado que se adapte a sus actividades y estilo.

Sin importar si eres hombre o mujer, te alegrará mucho saber que puedes comprar zapatos online a precios reducidos en una zapatería en internet llamada 6pm, que no solamente vende calzado, sino también ropa y accesorios originales, bonitos y a buen precio.

Un ajuste perfecto

Probablemente te estés preguntando si comprar zapatos en línea sea una buena idea, al no poder probártelos como haces normalmente. Sin embargo, 6pm te da la opción de elegir entre zapatos anchos o angostos, así que puedes elegir no solo la talla, sino también el ancho que mejor te acomode.

Además, cuentan con una política de devoluciones en caso de que, a pesar de todo, los zapatos no te queden.

Todo en un solo lugar

Piensa en lo cómodo que te resultará elegir tus prendas y zapatos online, en lugar de andar buscando en los racks de rebajas de un sinnúmero de tiendas, con el beneficio adicional de estar a la moda y comprar artículos de calidad garantizada. 

En esta tienda encontrarás todo tipo de calzado y ropa para renovar tu armario, así como ofertas, promociones diarias y saldos a precios espectaculares que te ayudarán a comprar más con menos dinero.

Cuenta, también, con prendas para toda la familia, y al ir explorando la página encontrarás muy buenas oportunidades, y al hacer cuentas verás que te alcanza para todos, sin escatimar en calidad y gusto.

Grandes marcar reconocidas

¿Quieres más? El atractivo de este sitio de comercio electrónico no termina en el precio. 6pm pone a tu alcance la mayoría de las marcas de diseñador famosas en el mundo: Nine West, Cole Han, New Balance, Jessica Simpson, DC, Nike, Clarks, Crocs, Levi’s.

Con tales precios, calidad y variedad, no tendrás que andar navegando por la web ni confundirte entre tantas opciones.

¿Listo para zambullirte en el sitio web de 6pm? Solo da clic, y empieza a visitar sus secciones, que están clasificadas como: Hombres, Mujeres, Niños, Zapatos, Ropa, Bolsas, Accesorios, Liquidaciones y Marcas.

Elige la categoría que te interese y, una vez ahí, podrás ubicar lo que buscas más fácilmente, ya que a su vez, los artículos están subclasificados como “más recientes”, “más populares”, “nombre (marca)” “precio más bajo” “precio más alto” y “% de descuento”, para que no tengas que andarlos buscando uno por uno según lo que te interese.

El que busca, encuentra, dice el refrán, y seguramente al comprar en línea en 6pm hallarás lo que te guste y más convenga a tu presupuesto. 

Si quieres saber más sobre las compras en línea, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo hacer compras online en Amazon desde Guatemala y, ¡atrévete a adquirir cualquier cosa de cualquier parte del mundo con tan solo unos clics!

Temas: Compra en línea