Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

EDUCACIÓN FINANCIERA • Financiera Industrial

Compartir:

Emprende con un crédito con respaldo de inversión


Emprender es un sueño que muchas personas quisieran hacer realidad. Queremos decirte que es una meta posible alcanzar, pero debes saber que implica tomar decisiones importantes que determinarán el éxito.

Una de las decisiones cruciales gira en torno al capital, pues elegir la mejor opción de financiamiento te ayudará a iniciar o invertir en el crecimiento de tu negocio. 

 

¿Estás pensando en emprender? En este blog descubrirás por qué un crédito con garantía de inversión es una excelente opción para dar ese gran paso.

 

Inversión sin descapitalización

Una de las razones más grandes para optar por un crédito es evitar utilizar tus ahorros. Un crédito con garantía de inversión es tu mejor opción de inversión en el que evitarás descapitalizarte. 

 

Además, este crédito, al administrarlo correctamente, te dará la opción a reinvertirlo en el futuro para obtener mayor rentabilidad en tu negocio.

 

Por ejemplo, en Financiera Industrial te ofrecemos un crédito en el cual no es necesario utilizar tus bienes personales como garantía ni necesitas un fiador. Si cuentas con capital ahorrado en un plan de inversión, puedes utilizarlo como una garantía. 

 

Además es un proceso fácil, con autorización de 3 días y con requisitos mínimos, ya que no necesitas presentar información financiera para su aprobación. Con este crédito de Financiera Industrial puedes realizar abonos a capital y cancelación anticipada sin penalizaciones. ¡Un gran beneficio para tu emprendimiento!

 

Razones para solicitar un crédito con garantía de inversión

Existen muchas razones para solicitar un crédito con garantía de inversión si deseas emprender o hacer crecer tu negocio. A continuación te detallamos cada una de ellas:

 

  1. Inyectar el capital necesario para iniciar. Lo ideal es no utilizar tus ahorros personales, ya que un crédito te dará el efectivo que necesitas y tus ahorros funcionarán como una inversión.

  2. Cuentas con un flujo de caja saludable. Esto te dará una mayor oportunidad de tener éxito, pues permite comprar los insumos necesarios e incrementar el capital de trabajo (de ser necesario). 

  3. Al solicitar un crédito de este tipo mejorarás tu historial crediticio. Esto te abrirá puertas para reinvertir y continuar creciendo, obtendrás el financiamiento de forma más fácil, rápida y con mejores tasas de interés. 

 

Después de analizar este tipo de crédito podemos concluir que es una excelente herramienta para comenzar a invertir en tu emprendimiento. Un crédito con garantía de inversión será tu aliado para alcanzar el éxito y hacer crecer tu empresa de una manera efectiva.

 

La mejor manera de aprovechar tus inversiones y tener éxito en tu negocio la encuentras en Financiera Industrial. Si quieres conocer la mejor manera de manejar bien tu capital de trabajo, haz clic y conoce los planes que tenemos para ti.

 

New call-to-action






EDUCACIÓN FINANCIERA • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados