Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

4 claves para aprovechar los financiamientos


Encontrar un crédito que se ajuste a tus necesidades y posibilidades financieras sí es posible, sin embargo, en el proceso pueden surgir dudas e incertidumbres, por esta razón te compartimos estas 4 claves para aprovechar al máximo el financiamiento:

1. Pierde el miedo a los créditos


Los créditos pueden ser una opción perfecta para salir de deudas, remodelar tu casa, actualizar tu tecnología, entre otras, así que no tengas miedo de solicitar el tuyo para poder cumplir tus sueños.

2. Conoce los requisitos

Antes de solicitar un financiamiento es importante que conozcas cuáles son los requisitos para evaluar si los cumples. Estos dependerán de cada tipo de financiamiento, en el caso de Bi Fácil son estos:

  • Fotocopia del DPI completo
  • Constancia de ingresos original
  • Recibo de servicios que indiquen la dirección de tu domicilio (agua o luz)
  • De no tener cuenta en Banco Industrial debes presentar estados de cuenta de los últimos 3 meses

New call-to-action

 

3. Ten tus objetivos claros


Antes de obtener un financiamiento es importante que tengas claros tus objetivos o la meta que quieras cumplir. Evita tener diversos préstamos para no caer en el sobreendeudamiento y poner en riesgo tu salud financiera.

4. Siempre establece un presupuesto


Antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar tus finanzas personales debes establecer tu presupuesto. Esto te ayudará a saber cuánto dinero puedes pagar mensualmente para saldar el crédito sin afectar el pago de otros servicios y necesidades.

Teniendo aclarados los cuatro puntos anteriores ahora podrás aprovechar al máximo tus créditos. También debes tener en cuenta que para mantener un buen récord crediticio debes pagar a tiempo y la cantidad acordada con el banco, eso te respaldará al momento de solicitar otros créditos más grandes como el de una vivienda, por ejemplo.

Con un crédito personal podrás cumplir tus sueños o solventar cualquier emergencia. Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.

 

Solicita aquí tu préstamo

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados