Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

5 claves para usar correctamente un crédito para los gastos escolares


El próximo año escolar está a la vuelta de la esquina; esto trae consigo los gastos de matrícula, compra de uniformes, útiles escolares, compra de libros, inversiones en clases extracurriculares y demás. Muchos padres se preocupan debido a estos grandes desembolsos de dinero que tienen que hacer con cada inicio de año. Sin embargo, ¡hay una manera de obtener una ayuda extra para hacerle frente a estos gastos! En este blog te contamos cuál es.

En lugar de esperar el mes de enero, ¡empieza desde ya a cubrir los gastos escolares! Si lo haces anticipadamente, verás que tendrás más tranquilidad y nosotros también queremos ayudarte con esto. Con nuestro Crédito Bi-Fácil Escolar puedes cubrir los gastos escolares desde ya sin afectar tus finanzas.

Esta es una buena alternativa para sopesar los gastos fuertes de educación y ayudarte a pagar todo a tiempo sin preocuparte por el presupuesto. Contamos con amplios plazos de financiamiento y no necesitas fiador. Además, si quieres aprovechar al máximo este crédito, a continuación te damos 5 consejos para utilizarlo correctamente.

1. Elabora una lista de todos los gastos

Haz una lista de los gastos más grandes hasta los más pequeños. Es decir, podrías empezar con la inscripción de tus hijos, la mensualidad, las clases extra, los uniformes, libros y así sucesivamente. Esto te ayudará a saber en qué gastos necesitas más ayuda y evitarás gastar dinero de más en otro lado.

2. La compra en cantidades es mejor

¿Ya has considerado comprar útiles en grandes cantidades? La mayoría de las cosas salen más baratas al comprarlas de esta manera, así que, ¿por qué no pruebas comprar cuadernos y resmas de papel en grandes medidas? Podrías ahorrarte mucho dinero y son artículos que nunca se arruinan y siempre necesitarás.

3. Compra en ferias de útiles escolares

Cada año se realizan varias ferias de útiles escolares en las que ponen a la venta toda clase de artículos como lápices, lapiceros, cuadernos, hojas, estuches, etc. a precios accesibles para apoyar a la economía familiar. ¡Visítalas!

4. Busca las mejores opciones

Buscar librerías más baratas o lugares que vendan uniformes y calzado más barato es una buena opción. No significa que tienes que sacrificar la calidad, pero puedes buscar nuevas alternativas con precios más cómodos.

5. Utiliza el préstamo para lo que es

Recuerda que el dinero no es un regalo. Así que, ¡manéjalo como tal! Haz compras inteligentes y utilízalo únicamente para los gastos escolares.

En Banco Industrial contamos con préstamos Bi-Fácil que te permiten acercarte a tus metas y contar con una ayuda extra que te ayude con estos gastos. Si quieres obtener más información de este servicio, ¡no dudes en contactarnos! Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para lograr tus metas.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados