Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Mi hijo se gradúa este año


Finalmente llegó, ese día en el que todos tus esfuerzos y los de tu hijo serán recompensados, el gran día de su graduación. Como si nada el tiempo pasó y ahora ambos están en la puerta de una nueva etapa de su vida: la universidad. Saber qué universidad elegir y cómo pagarla también son nuevas interrogantes que se avecinan mientras más cerca está el momento de su graduación escolar. Así que, si quieres ideas para saber cómo pagarla y cumplir otra meta más, ¡sigue leyendo!

Sabemos que una de las principales preocupaciones que tienen los padres es sobre la educación de sus hijos. Muchas veces, una buena educación implica una gran inversión y requiere de muchos esfuerzos y sacrificios. Sin embargo, aunque cueste, al final es una inversión que vale la pena. 

Por como va el mundo y la competencia en el mercado laboral, una buena carrera universitaria es necesaria para que garantices una seguridad en el futuro de tus hijos. Pues así, podrán obtener un buen empleo, tener mejores oportunidades e incluso ser grandes emprendedores de sus propios negocios. Por esto y más, invertir en la educación de tus hijos es vital.

Sin embargo, aunque muchos quieren proveer más y mejores oportunidades para sus hijos, sus recursos no son los suficientes para lograrlo y no tienen la cantidad de dinero disponible que se requiere para mandarlos, ya sea a una universidad nacional, privada o internacional.

Pero, ¡no te preocupes más de la cuenta! Inscribir a tus hijos en una buena universidad, sí es posible. Ya sea que estés considerando que estudien su carrera en el exterior o el interior del país, ¡pon atención a los tips que te damos a continuación para que sepas cómo pagar su universidad!

- Ahorra

El ahorro es una de las opciones más recomendadas para poder cubrir en un largo plazo los costos de la universidad de tus hijos. Para asegurarte que los fondos dirigidos a su educación crezcan, abre una cuenta de ahorros exclusivamente para esto. Evita guardar tu dinero en casa, ya que se te hará más fácil gastarlo. Antes de abrir tu cuenta, compara las distintas entidades financieras para que ver cuál te ofrece la tasa de interés más alta. Luego, debita cada mes una parte de tu salario y acredítalo a esta cuenta. Utiliza esa porción de dinero para cubrir otros gastos universitarios como parqueo, inscripciones semestrales, libros, comida, cuadernos y demás.

- Solicita un crédito

Si lo que buscas es cubrir el total de gastos universitarios un crédito es tu mejor opción. Un crédito te permitirá contar con el dinero disponible que necesitas, pagar toda la carrera de tu hijo sin ninguna preocupación y además podrás obtener rápidamente en el momento que lo necesites. Así que, ¡no te agobies y, por ahora,  disfruta de su graduación! Las preocupaciones universitarias están cubiertas a solo un préstamo de distancia.

¿Conoces la cantidad de beneficios que puedes obtener al solicitar un crédito? Si quieres más información sobre cómo puedes adquirir un crédito, ¡no dudes en contactarnos! En Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Esto no solo te facilitará el poder comprar ese auto de forma inmediata, pero al mismo tiempo, te da más opciones de tener el carro que deseas al mejor precio. Así que, ¿qué esperas? Contáctanos hoy mismo y vuelve tu sueño realidad.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados