Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

¿Sabías que puedes tramitar un crédito hipotecario en conjunto?


¡Ahora puedes aumentar tu capacidad de inversión junto con tu pareja y empezar a construir tu patrimonio!

Ya no hay más excusas, habla con tu pareja y consideren pedir un crédito hipotecario en conjunto hoy mismo. Hacerlo juntos, sin duda, aumentará sus posibilidades de obtener una mejor vivienda y mejores beneficios.

CH---INFOGRAFÍA--¿Sabías-que-puedes-tramitar-un-crédito-hipotecario-en-conjunto-

1. Mejor vivienda

Al juntar los ingresos podrán tener acceso a una vivienda en una mejor zona y a una casa más grande. Esto es muy importante, pues la ubicación, la seguridad y el espacio son factores clave para el bienestar de la familia.

2. Seguridad

Pueden acompañar la hipoteca de un seguro de vida. Al hacer esto, si uno de los dos fallece, la deuda que reste puede cubrirse o, si se contrató la suma asegurada, el banco cubre el adeudo y entrega al sobreviviente el recurso.

3. Mensualidad conveniente

Al unir sus subcuentas de vivienda y prestaciones pueden obtener un mayor enganche y así obtener una mensualidad más conveniente.

4. Mejores condiciones crediticias

Cuando hay mayores ingresos o ingresos en conjunto, el índice de riesgo para el banco es menor, por lo que hay muchas más probabilidades que les den mejores condiciones de plazos, tasas, interés, etc.

5. Sin necesidad de matrimonio

Antes era necesario estar casado para solicitar un crédito en conjunto. Hoy no lo es, es decir, pueden pedir un crédito aquellas parejas que vivan en unión libre, así como quienes tengan hijos en común sin un matrimonio de por medio.  

¿Qué esperas? ¡Haz clic aquí! o acércate a una agencia para conocer más detalles y todos los requisitos para optar a un crédito hipotecario y acercarte cada vez más a tus sueños.  

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados