Sorteo de la Gran Rifa Pro Alfabetización Premio: Honda CRV AWD EX2023

03 PORTADA RIFA
Escrito por Fundación Ramiro Castillo Love | Dec 28, 2023 6:06:30 PM

La mañana del jueves 26 de octubre constituyó la culminación de casi cuatro meses de promover y divulgar por diversos medios nuestra tradicional Rifa Pro Alfabetización, cuyo premio consistió en un automóvil Honda CRV AWD EX 2023, color plateado, totalmente equipado. Durante el sorteo se vivieron momentos de emoción, cuando las balotas giraban en la tómbola de la suerte. Poco a poco se fueron mostrando los números desde los millares hasta las unidades, manteniendo la expectación de los presentes.

El sorteo se realizó en el nivel 3 de la torre 3, del Centro Financiero zona 4, ante la presencia del Representante del Ministerio de Gobernación, Lic. Herbert Mansilla. En esta oportunidad el número ganador fue el 4,607 vendido por una agencia de Banco Industrial, S.A. El resultado fue publicado en diario Prensa Libre el lunes 30 de octubre.

Los números se vendieron a Q250 cada uno en agencias de Banco Industrial, S.A., por medio de Bi en Línea, Contact Center de Bi, por los portales de Bi y de la Fundación, por nuestras redes sociales, ebilink, free lances, oficinas Fundación y personas amigas, entre otros.

En 2023 se vendió un 77% de la emisión y alrededor de 2,635 educandos en nuestros programas educativos, en su mayoría mujeres de escasos recursos, serán beneficiados. Nuestro agradecimiento a todas las personas que participaron de la rifa confiando en la credibilidad de la Fundación.