Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

10K Ciudad de Guatemala


Este 18 de marzo de 2023 llega la esperada 10K Ciudad de Guatemala. Desde hace 10 años, se ha realizado esta carrera para los atletas guatemaltecos. A través de ella, se crea una ciudadanía amigable y una Ciudad de Guatemala abierta a las personas.  

 

La carrera empezará a las 7:00pm y terminará alrededor de las 9:30pm. En esta edición, entre 6,000 y 7,000 personas correrán en una aventura por las calles de Guatemala. La carrera empezará en la Municipalidad de Guatemala en zona 4 y terminará en este mismo lugar.  

 

El recorrido comienza en la Municipalidad de Guatemala y continúa hacia el Palacio de Correos, retorna en el Palacio nacional de la Cultural y pasa por el Portal de la Sexta. Luego, sale a zona 9 en la Torre Reformador y Plaza España donde retorna y pasa por la Iglesia Yurrita antes de regresar a la Municipalidad de Guatemala.  

 

Con un precio de Q195 en Agencias Bi y Q215 por medio de Sports and Marketing, la carrera incluirá una Expo. Esta se hará en el 6to nivel del Centro Comercial Miraflores el 16 de marzo de 12pm a 8pm; el 17 de marzo de 9am a 8pm; y el 18 de marzo de 9am a 12pm. En la Expo se hará la entrega del kit que incluye: camisa, número, cuponera, bolsa, cangurera y la medalla que se dará al concluir la carrera. La Expo es una parte memorable de la carrera, puesto que habrá muchos stands de patrocinadores donde puedes realizar diferentes actividades.  

 

Para más información, entrar a www.ipuclub.com o www.10kguate.com 

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados