Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

II PanaTRI


Este 18 de junio, los entusiastas del deporte podrán participar en el triatlón II PanaTRI en Panajachel, Sololá. Habrá tres categorías: general, DUATHLE y relevos. La categoría DUATHLE fue creada especialmente para aquellos que no se sienten preparados para nadar. Podrán realizar los segmentos de bici y carrera pedestre. El juez asignará a un nadador en el momento previo al a natación el día del evento. La categoría de relevos es ideal para participar con amigos o familia. Podrán participar en una fase cada uno.  

 

Los participantes podrán quedarse en cualquier hotel sede por un costo adicional: Hotel Villa Santa Catarina u Hotel Posada de Don Rodrigo.  

 

El evento iniciará el sábado 17 de junio a las 6:00pm con un Congresillo Técnico que será transmitido por el Facebook Live de Más Deporte. Ese mismo día, se entregarán los kits de 2:00pm a 7:00pm en el Hotel Villas Santa Catarina.  

 

El domingo 18 será el triatlón el cual tendrá el siguiente itinerario:  

 

4:30am 

Apertura área de transición 

5:15am 

Cierre área de transición 

5:30am 

Salida del evento 

8:00am 

Premiación 

8:30am 

Fin del evento 

 

El recorrido comenzará con un recorrido de 750m nadados en el lago más bello del mundo, iniciando en la playa de Santa Catarina Palopó donde los atletas recorrerán un triángulo equilátero en una sola vuelta y regresarán al área de transición. Luego, los competidores realizarán una carrera de ciclismo de 20K sobre asfalto. Finalmente, terminará el evento con una carrera pedestre de 5K.  

 

Para más información y para participar, ingresar al sitio web de Más Deporte: https://masdeporte.com.gt/pana-trek/   






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados