Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

II 10K Leyenda


Por segundo año, Más Deporte lanza los 10K Nocturnos de Leyenda en Antigua Guatemala. Este 10 de junio en Antigua Guatemala se realizará una carrera de 10km con el vital apoyo de Banco Industrial.  

 

A través de la carrera, se hará referencias a leyendas de Antigua Guatemala como El Sombrerón, La Llorona, La Siguanaba, La Carroza de la Muerte, La Tatuana, El Cadejo y muchos más.  

 

La carrera empezará a las 7:00pm en el Parque Central de La Antigua Guatemala. El evento tendrá un costo de Q130 para aquellos que paguen su entrada en una Agencia de Banco Industrial o Bi en Línea con el convenio 2652. Para aquellos que se inscriban a través de Sports & Marketing en ipuclub.com, la entrada tendrá un precio de Q143.  

 

Para inscribirte, debes ingresar al siguiente enlace: https://masdeporte.com.gt/10kantigua/ 

 

Antes de la carrera, se realizará una EXPO donde se entregará el kit que incluye número, chip, medalla, hidratación, fruta, certificado digital, fotos y seguro. Esta expo se llevará a cabo el viernes 9 de junio de 10:00am a 6:00pm y el sábado 10 de junio de 10:00am a 1:00pm en el Convento Santa Teresa de Jesús en La Antigua Guatemala.  






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados