Regresar a www.bi.com.gt

¿Cómo actualizar Mozilla Firefox?

Como actualizar Mozilla - Banco Industrial
Escrito por Banco Industrial

Sigue los siguientes pasos para actualizar tu navegador:

    1. Primero debes descargar el .exe desde más arriba. Abre una ventana del navegador Mozilla Firefox y sitúate en la barra de menú justo en la parte de arriba a la derecha con este símbolo.
    2. A continuación, abre el menú de ayuda, situado en la parte inferior, se abrirá un desplegable.
    3. Selecciona “Acerca de Firefox” que se encuentra justo en la última posición.
    4. Firefox va a abrir un pop-up y nos aparece un mensaje indicándonos que se está comprobando si existen actualizaciones disponibles. En el caso de que tu navegador no se encuentre en la última versión, comenzará a descargarse el nuevo update automáticamente.
    5. Cuando haya finalizado este rápido proceso, debes hacer clic en el botón “Reiniciar para actualizar Firefox“.
    6. Tras el reinicio, podrás disfrutar del nuevo update en tu computadora con Sistema Operativo Windows. 

    En el caso de que quieras configurar las actualizaciones de Firefox tú mismo, no dudes en seguir estos pasos:

    1. Debes acudir a Menú  y seleccionar las Opciones de Firefox.
    2. Ahora debes ubicarte en la pestaña “General”  y moverte hasta la sección “Actualizaciones de Firefox“.
    3. Desde este apartado podrás configurar la frecuencia de actualización y el modo, seleccionando la opción que más te interese. Se pueden realizar actualizaciones de manera automática o manual.
    4. Desde aquí recomendamos la opción automática para mantener tu dispositivo siempre en el nivel más alto de seguridad aunque, como decimos, si prefieres realizar tú mismo los updates, puedes hacerlo mediante esta configuración.

 

Actualizar Mozilla Firefox en ordenadores Mac

La actualización de Firefox en tu Mac se realiza siguiendo los mismos pasos que se han explicado en el apartado anterior para hacerlo sobre Windows. Esto depende directamente del navegador, por lo que el único caso en el que se utiliza la versión de sistema operativo es para realizar la instalación.

  1. Puedes descargar el archivo más arriba. Abre el navegador Firefox  y busca la opción en el menú principal   “Acerca de Firefox“.
  2. Mozilla buscará actualizaciones posteriores a la versión en que se encuentre tu navegador. En el caso de que las haya, Firefox hará la actualización de manera automática en tu ordenador Mac.
  3. Cuando este proceso termine, debes reiniciar el navegador para que se completen los cambios. Aparecerá una opción para hacerlo directamente, pero si no es así, puedes cerrar el navegador desde el aspa  y volver a abrirlo, haciendo clic en su acceso directo.

 

¡Queremos escucharte!