Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Alerta Médica

Compartir:

Descubre por qué Alerta Médica es TU MEJOR OPCIÓN después de los 50


Después de los 50 años comenzamos a ver los frutos de nuestra vida. Nuestros hijos son mayores y algunos gozamos ya de la compañía de nietos que nos alegran cada día. Contar con el mejor respaldo en caso de una emergencia médica es indispensable. Por eso en esta nota te invitamos a descubrir por qué Alerta Médica es la mejor opción para ti. ¡Echa un vistazo!

Alerta Médica brinda un servicio que complementa a su seguro médico, o bien, que agiliza la atención en caso de emergencias dentro del perímetro establecido.

Además, el concepto de zona protegida le agrega mucho valor a Alerta Médica. Una zona protegida es el espacio físico cubierto al 100 % por Alerta Médica. En este sentido, estamos hablando de casas, oficinas o apartamentos.

¿Cómo puede favorecerme esto si tengo más de 50 años?

La mayoría de personas arriba de los 50 años son personas independientes. Muchos tienen nietos o fijan su casa como punto central de donde nacen las reuniones familiares y actividades de convivencia. Ahora bien, si eres mayor de 50 años, aumenta la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, respiratorias, del sistema gastrointestinal y diabetes, entre otros padecimientos.

Con Alerta Médica cuentas con el respaldo directo en caso de emergencias por estos padecimientos o cualquier tipo de emergencia como caídas, golpes, enfermedades de temporada y más. Si tu casa es zona protegida, entonces las personas que están contigo y sufren de una emergencia en este lugar pueden ser atendidas por Alerta Médica.

Una excelente solución para abuelas y abuelos que cuidan de sus nietos durante las tardes.

Las emergencias no avisan. Es por eso que tú y los tuyos deben contar con un buen plan de respaldo para cualquier inconveniente. Recuerda que al estar afiliado a Alerta Médica cuentas con el mejor equipo a disposición tuya y de tus seres queridos, donde lo necesites, cuando lo necesites. Haz clic aquí para afiliarte y disfrutar de los mejores beneficios de Alerta Médica.

Descarga: ¿Qué hacer en caso de una emergencia?






Artículos de interés • Alerta Médica

Compartir:

Artículos relacionados