Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Alerta Médica

Compartir:

¿Qué pasa si necesito un médico a domicilio?


¿Estás en Guatemala y necesitas un médico a domicilio? ¿Has estado en una situación de emergencia médica y no conoces a un doctor que pueda llegar a tu casa a evaluar a quien se encuentra enfermo?

Esto sucede más seguido de lo que crees. De hecho, algunas familias cuentan con un pariente médico o bien, con un doctor de confianza que evalúa, diagnostica y medica a todos los miembros de la familia.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando este no es el caso? ¿Qué hacer si de verdad me urge un médico a domicilio? ¡Sigue leyendo y mantente atento!

¿Cuándo necesito atención médica en casa?

En cualquier caso en el que no puedas movilizarte, o bien, las personas que están contigo no pueden brindarte ayuda, o la emergencia médica en la que te encuentras impide que puedas ser trasladado a otra área u otro lugar.

También en aquellas situaciones en las que requieres con urgencia de orientación médica especializada por algún padecimiento crónico o alguna emergencia sin contemplar.

Alerta Médica es la mejor solución para este tipo de imprevistos. Ya sea que seas tú o un miembro de tu familia, o incluso alguna visita que se encuentre en tu zona protegida, todos podrán gozar de cobertura en casa si necesitan de un médico a domicilio.

Ambulancias con soporte vital avanzado

Una Ambulancia de Soporte Vital Avanzado se diferencia de una común en que está mejor equipada para atender a un paciente considerado de alto riesgo acá sería bueno agregar que con este tipo de unidades en la mayoría de los casos no es necesario trasladar al paciente a ningún lado, pues van con todo lo necesario para estabilizar a la persona en el lugar donde se atienda.

El reglamento de tránsito nos obliga a despejar el camino cuando escuchamos la sirena de cualquier vehículo de emergencia, pero cuando vemos a una ambulancia transitar sin al parecer, un propósito urgente no quiere decir que no esté en una misión vital.

Contar con un servicio de este tipo para la  atención y/o traslado de tu familia es de gran ayuda, pues garantiza que recibirá toda la atención que necesite durante la atención, y que el personal se asegurará de que esté lo más cómodo posible.

Cuando tienes Alerta Médica tienes la tranquilidad que ante cualquier emergencia, tú y tu familia, están totalmente protegidos. Solicita Alerta Médica, el mejor servicio de emergencias a domicilio de Guatemala.

Las emergencias no avisan. Es por eso que tú y los tuyos deben contar con un buen plan de respaldo para cualquier inconveniente. Recuerda que al estar afiliado a Alerta Médica cuentas con el mejor equipo a disposición tuya y de tus seres queridos, donde lo necesites, cuando lo necesites.

Haz clic aquí para afiliarte y disfrutar de los mejores beneficios de Alerta Médica.

Descarga: ¿Qué hacer en caso de una emergencia?






Artículos de interés • Alerta Médica

Compartir:

Artículos relacionados