Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Apoyemos a los estudiantes becados


En Guatemala, hay muchas personas que necesitan oportunidades para continuar sus estudios. Para Banco Industrial es importante brindar apoyo a iniciativas que promuevan la educación la cual es una clave muy importante para el crecimiento personal de los guatemaltecos.

 

Este jueves 2 de junio de 2022 habrá una oportunidad para que apoyes a los estudiantes del Programa de Becas ITA de la UFM. El programa cuenta con 253 becas de las cuales 53% se han ido a mujeres y 47% a hombres. Los estudiantes que están en este programa son enfocados y dedicados a sus estudios con 81% de ellos graduados con honores y con un promedio de 91 puntos entre todos.

 

Habrá una conferencia en honor al Día del Emprendimiento de 4:30 a 8:00pm en el Auditorium Juan Bautista Gutiérrez. Podrás apoyar a los estudiantes con una donación de Q295 o una cantidad mayor si deseas aportar más a los programas ITA.

 

En esta actividad podrás escuchar a exalumnos que fueron beneficiados por la beca ITA como Evelyn, Luis, David y Edwin.

 

Banco Industrial apoya el desarrollo de Guatemala a través de la promoción de la educación. Queremos crear infinitas oportunidades para los guatemaltecos para que puedan crecer y hacer de nuestro país un lugar lleno de optimismo y unidad.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados