Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Atrévete a participar en el III Ranking Nacional de Tenis


Alista tus raquetas porque se aproxima un torneo de tenis que promueve la competencia en este deporte, así como también fomenta las buenas relaciones dentro de la comunidad. Este Ranking es avalado por la Federación Nacional de Tenis.

 

El III Ranking Nacional de Tenis por Banco Industrial forma parte de circuito de 6 torneos que se juegan durante el año, los cuales otorgan puntos para ranquearse a nivel nacional, aquí podrás encontrar el link con las posiciones del escalafón nacional actual.

 

Este Ranking Nacional se lleva a cabo gracias al patrocinio principal de Banco Industrial. Las categorías en las cuales pueden participar niños y adultos de cualquier edad, genero y de cualquier nivel tenístico son; “Mayor”, “A”, “B”, “C” y “D”. La categoría “Mayor” cuenta con una bolsa en efectivo distribuida de la siguiente manera: 1er lugar, Q3,000; 2do lugar, Q1,500; y 3er lugar, Q750. Las categorías tienen distintas fechas para iniciar:

 

- 21 y 22 de mayo inician las categorías B, C y D y el horario será de 8:00am a 5:00pm

- El 28 y 29 de mayo, inician las categorías “A” y “Mayor”.

 

Las finales se jugarán a principio de junio:

- Las finales de las categorías “B”, “C” y “D” se jugarán el día miércoles 1 de junio.

- Las finales de la categoría “A” y “Mayor”, se realizarán el día viernes 3 de junio a las 12:00 horas.

 

Se jugara a simple eliminatoria y todos los partidos se jugarán al mejor de 3 sets sin ventajas (a excepción de la categoría “Mayor” que se jugará con ventajas) el tercer set se jugará un Match Tie Break a 10 puntos con 2 de diferencia.

 

La sede para este evento serán las instalaciones de la Federacion de tenis, 3a calle 16-75 zona 15 Colonia Minerva. Si deseas inscribirte, la inscripción estará abierta a partir del lunes 2 de mayo y cierra el día martes 17 de mayo, esta tiene un valor de Q175 y la podrán realizar con depósito o transferencia a la cuenta Bi Monetarios 065-508325-8 a nombre de Maria Francisca Aguilar y enviar la boleta de depósito o transferencia a la organización a los teléfonos 5779-2316 o 46962807, o comunicándose a estos números o directamente en las oficinas de la Federacion en zona 15.

 

Los cuadros y programación se publicarán el día jueves 18 de mayo en www.rygmedia.com así como en redes sociales de RACKETS&GOLF, de la Federación de tenis y en los chats de WhatsApp de cada categoría.

 

Cualquier información adicional sobre el evento se podrán contactar con Álvaro Prado al 4058-3850.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados