Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Ay Carmela: un espacio para disfrutar en familia


¿Se te antoja un delicioso platillo de comida tex-mex? ¿O una crepa? ¿Qué tal un mocktail sin alcohol? Todo esto lo podrás disfrutar en Ay Carmela, un restaurante con un concepto único donde encuentras comida deliciosa y accesible. En un ambiente relajado y lleno de un buen ambiente, Ay Carmela ha sido un restaurante exitoso desde 2017.

 

Como dicen por allí, no hay mal que por bien no venga. Después de que la familia Juárez enfrentara uno de esos reveses de la vida en que tuvieron que buscar nuevas fuentes de ingresos haciendo uso de sus dalentos, decidieron, como familia, abrir un restaurante cuyo nombre honra a las aventuras de Carmen Juarez, la madre de esta familia, a quien de cariño le dicen Carmela.

 

Este restaurante busca la innovación a través de un balance perfecto. “Guatemala está llena de lugares muy bonitos, pero a los que el guatemalteco promedio no puede ir. Encontrar el balance es lo que propuse con Ay Carmela”, comenta Estuardo Juárez, dueño de Ay Carmela. El restaurante invita a guatemaltecos a disfrutar platillos deliciosos a un precio accesible en un espacio dedicado a crear un ambiente acogedor.

 

Además, es un espacio que celebra a la familia con un abiente que es totalmente familiar. Es por este motivo que el restaurante no sirve bebidas alcohólicas, lo que no es un impedimento para disfrutar una amplia variedad de deliciosas e interesantes bebidas las cuales son preparadas con recetas de los cocteles más populares y se pueden disfrutar sin riesgos de pasarse de copas ya que son bebidas “vírgenes”, es decir, libres de alcohol. Hay bebidas para todos los gustos como los monster shakes, milk shakes con un giro especial.

 

Puedes visitar Ay Carmela en:

  • Bosques de San Nicolás.
  • Zona 10 a la par de Design Center.
  • Metroplaza Villalobos.
  • Antigua Guatemala.
  • Foodcourt de Escala Roosevelt.

 

Y, si además eres fan de las hamburguesas, no te olvides de probar la receta especial de La Chisca, mostruosas hamburguesas que te encantarán desde el primer bocado. Un restaurante hermano de Ay Carmela que nació en el 2020 como una adaptación a los retos de la época.

 

El crecimiento de Ay Carmela ha sido apoyado por Banco Industrial a través de distitnos productos financieros, lo que les permite responder ágilmente a las necesidades de su negocio. “Hay un tiempo en el que los recursos todavía vienen en camino. El mes tiene 30 días, pero a veces hay que tomar decisiones en el día 1”, comenta Estuardo Juarez. Así es como una línea de crédito apoya constantemente a restaurantes como Ay Carmela. Banco Industrial está presente en la vida de sus clientes, acompañándolos siempre hacia adelante con diferentes soluciones financieras que permiten el desarrollo de sus negocios.

 

Banco Industrial te invita a que disfrutes de un platillo delicioso con toda tu familia en Ay Carmela este fin de semana.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados