Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Banco Industrial patrocina World Marketing Summit 2022!


En un mundo que cambia de manera acelerada, es necesario que las personas que dirigen el marketing en las compañías se adapten a los valores de los consumidores. Es por este motivo que el World Marketing Summit ha surgido, con el fin de cambiar el marketing para involucrar la sostenibilidad.

 

En el evento más grande de marketing del mundo, el profesor Philip Kotler estará hablando sobre la sostenibilidad en el ámbito empresarial el 6 y 7 de noviembre.

 

Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno. Lidera dos organizaciones orientadas a la investigación, estudio y difusión permanente de la disciplina a nivel mundial. Su liderazgo lo llevó a crear la organización Kotler Impact la cual trabaja para lograr un entorno global de negocios sotenibles y el desarrollo económico a través de la educación y la generación del conocimiento.

 

El World Marketing Summit es un evento global comprometido con generar un mundo major a través del marketing. Desde el 2012 ha expuesto conocimientos del mercadeo con invitados expertos en el tema. En el 2020, se trasladó a formato digital por lo que se convirtió en el eWMS. Ese año, 10 millones de personas asistieron al evento y, un año más tarde, superó los 40 millones. Este año, se busca alcanzar 100 millones de participantes en todo el mundo.

Bi Marketing Summit

 

Con más de 160 países, 125 speakers, 48 horas de streaming y 50 millones de estudiantes, es el evento con mayor impacto en el marketing a nivel global. Durante este evento, se hará entrega de 50 millones de becas gracias al apoyo de empresas alrededor del mundo. De estas, 10 millones las recibirán estudiantes de América Latina y España.

 

Si deseas participar en este evento, debes pagar US$99 para el acceso en directo o asincrónico por 30 días después del evento. Si eres un estudiante, podrás participar de manera gratuita y tendrás acceso asincrónico a las conferencias por 7 días posteriormente.

 

Banco Industrial está orgulloso de ser parte de uno de los eventos de mayor impacto a nivel mundial, el Electronic World Marketing Summit, creado por el prestigioso profesor Philip Kotler, y nuestros Clientes Bi, podrán asistir de forma virtual de manera gratuita con tan solo inscribirse en el formulario de registro en la sección de Convenios donde debes seleccionar Banco Industrial, ingresando aquí.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados