Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Banco Industrial te invita a participar en la Carrera Cartoon Network


Este domingo 2 de octubre, Banco Industrial te invita a la Carrera Cartoon Network en Ciudad Cayalá a partir de las 7:00am.

Esta carrera es para que todos los niños y familias guatemaltecas participen en una carrera llena de diversión y sorpresas kilómetro a kilómetro.

No se trata de competencia, la idea principal es compartir una experiencia con los más pequeños de la casa, disfrutando de actividad física al aire libre y divertirse sanamente en familia.

 

Nueva llamada a la acción

 

Tus personajes favoritos de Cartoon Network ya están entrenando para acompañar y animar a los niños y padres de Guatemala que participarán en esta carrera.

 

Participa con toda la familia de esta experiencia inolvidable, en donde los adultos (mayores a 18 años), tendrán la posibilidad de correr y formar equipo junto a niñas y niños entre 3 y 14 años. Para participar debes ser mamá, papá, tío, hermano, padrino o amigo dispuesto a disfrutar de mucha diversión y sorpresas durante todo el recorrido.

 

La carrera cuenta con cupo para 700 parejas de corredores, cada una conformada por un adulto y un niño, quienes podrán disfrutar de una mañana llena de diversión mientras se ejercitan. Los niños participantes tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos de Cartoon Network como: los Osos de la serie Escandalosos, Ben10 y las Chicas Superpoderosas quienes, desde ya se van preparando para este gran día.

 

¡Todo listo para el recorrido!

La Carrera Cartoon Network convoca a fans de 3 a 14 años con sus familias y se correrá en 4 categorías:

  • De 3 a 5 años: 1 Km
  • De 6 a 8 años: 2 Kms
  • De 9 a 11 años: 3 Kms
  • De 12 a 14 años: 4 Kms

 

El costo de la inscripción por pareja es de Q.295.00. Los boletos ya se encuentran a la venta en: http://www.carreracartoonguatemala.gt

 

El parqueo estará disponible en el mismo Centro Comercial Ciudad Cayalá.

 

Nueva llamada a la acción

 

Entrega de kits

La Expo de la carrera se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre 11 a.m. a 7:00 p.m. y sábado 01 de octubre de 10:00 am. a 6:00 p.m. en el Salón Azaria de Cayalá, donde todos los participantes podrán recoger su kit que incluye: una banda elástica, camiseta para adulto, camiseta para niño, número de corredor, medalla al final del evento, regalos extras de los patrocinadores.

 

 

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados