Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Bienvenidos a la Ruta de los Antojos


A partir del 18 de abril La Ruta de los Antojos es la próxima gran aventura gastronómica de Ricky López Bruni, con el apoyo de Pepsi y Banco Industrial, el documentarista y su equipo viajarán filmando y fotografiando lugares espectaculares de Guatemala.

 

Nuestra aventurera, Ximena, viajará en su camioneta con su cocina ambulante a los 22 departamentos de Guate, encontrándose en el camino con los guardianes de los sabores guatemaltecos y de ellos aprender el sazón y secretos de las recetas guatemaltecas.

 

Les esperan bellos paisajes, sembradíos, mercados, comida, aventuras, mucho sabor y por qué a todos: ¡Se Nos Antoja Guate!

 

Ximena lleva su estufa portátil y todos los utensilios para cocinar en el campo con paisajes representativos del departamento donde se filmará.

 

Podrás ver el resultado del proyecto a través de diferentes medios. El proyecto saldrá al aire en canales nacionales, Youtube, Facebook, redes sociales de Pepsi y Banco Industrial, y un libro digital con un landing page dedicada al proyecto.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados