Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Más de 2,200 niños tienen la oportunidad de asumir roles y profesiones!


Con el objetivo de seguir cumpliendo con nuestra promesa de marca de estar siempre del lado de los guatemaltecos, en Banco Industrial apoyamos el desarrollo de miles de niños a través de nuestros diferentes programas de responsabilidad social empresarial. Es por esto que los días miércoles y jueves del mes de mayo, cambiamos los cuadernos y lápices de muchos niños por un día de recreación y aprendizaje que sin duda recordarán para toda su vida.

Divercity-1

Nuestro extraordinario equipo trabajó en llevar a 2,268 niños de 18 escuelas públicas de nivel primario, a disfrutar de un día en Divercity, brindándoles así la oportunidad de asumir roles, oficios y profesiones, aprender cómo funciona el mundo real, básicamente jugar a ser grandes y buenos ciudadanos.

En su visita, hacen realidad el sueño de ser médicos, bomberos, pilotos, locutores, modelos, entre otras muchas profesiones y de esta forma visualizarse a futuro haciendo realidad su sueño profesional.

Divercity-2

Cuando los niños juegan en Divercity aprenden a ser más independientes, seguir y respetar las reglas, participar en una sociedad activa, asumir responsabilidades y a trabajar en equipo. Sin duda alguna, la ciudad más divertida para los niños cuenta con medidas de seguridad que hacen de Divercity una ciudad ejemplar, contando con entradas y salidas monitoreadas a través de brazaletes con microchips que permiten conocer la última ubicación registrada, alarmas, sensores de salidas, circuito cerrado, sensores contra incendios y un equipo de coordinadores, supervisores y directivos altamente calificados que permite que los niños disfruten de un momento agradable e inolvidable de forma segura.

Los más de 2,200 niños son trasladados por buses desde sus escuelas hasta Divercity y de regreso a su casa de estudios, ingresan al parque de diversiones completamente GRATIS y reciben almuerzo.

¡Gracias a todos los guatemaltecos que confían en Banco Industrial, juntos seguimos apoyando a miles de pequeños que son el futuro de Guatemala!
Nuevo llamado a la acción






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados