Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡En BI apoyamos la educación de niños y jóvenes deportistas!


Los deportes son actividades o ejercicios físicos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes los practican, sujetos a determinadas normas, disciplinas, entrega y pasión. Sin duda alguna, todo aquel que practica algún deporte, tiene una mejor calidad de vida.

La Fundación Olímpica Guatemalteca (FUNOG) ha transformado la vida de niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo en Guatemala, a través de la educación, principios, valores Olímpicos y la práctica deportiva como herramienta de prevención de la violencia y delincuencia que aqueja a nuestro país. 

Nuevo llamado a la acción

Durante más de 50 años, en Banco Industrial tenemos un compromiso en pro de la educación, la niñez, juventud y con todos los guatemaltecos, es por eso que desde hace 2 años hemos apoyado a la Fundación Olímpica Guatemalteca a través de un voluntariado que contribuye con mejorar la calidad de vida de los niños con recursos económicos limitados que pertenecen al Programa Enlace Entre Barrios Hoodlinks de Fundación Olímpica Guatemalteca, acompañándolos emocional y cognitivamente en su educación integral.

FUNOG Banco Industrial

¿Cómo apoya este voluntariado a los niños y jóvenes deportistas?

  • Nuestros colaboradores aportan una hora semanal de calidad a los niños que conforman el programa durante el ciclo escolar

  • Dedican tiempo adicional para la investigación de temas que apoyen las tareas y el desarrollo personal de los niños

  • Siguen la metodología establecida para el cumplimiento de  las tareas

  • Apoyan al desarrollo de destrezas, habilidades de comunicación y relaciones interpersonales en los niños y jóvenes

  • También les permite tener un acercamiento a la vida profesional/laboral de nuestros Colaboradores Bi

FUNOG Banco Industrial

Adicional a este, se suman otros dos voluntariados que apoyan la educación de niños y jóvenes, estos son: Guatemaltecos Somos y Socios por un día.

Durante el 2018 con el invaluable apoyo de más de 100 de nuestros colaboradores, logramos impactar la vida de 437 niños y jóvenes.

¡Es por esto que en Corporación Bi nos sentimos orgullosos de colaborar con el entorno social marcando con determinación una diferencia para transformar nuestro país, con el apoyo de nuestros miles de colaboradores que día a día entregan lo mejor de sí, su gran corazón y el deseo de apoyar al prójimo, ayudando a alcanzar el bienestar y superación de nuestra sociedad!






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados