Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Banco Industrial, una gran empresa para trabajar!


En Banco Industrial contamos con más de 50 años de experiencia de estar del lado de los guatemaltecos. Nos sentimos orgullosos de estar catalogados como la institución financiera más grande del país y una de más grandes a nivel centroamericano.

Con el objetivo de cumplir con nuestra promesa de marca “Siempre de tu lado”, velamos por el desarrollo de nuestros clientes, accionistas y colaboradores. Estamos conscientes que lo que nos diferencia es nuestra gente, esos más de 14,000 colaboradores, son el mejor activo que tenemos. Personas que dan lo mejor de sí diariamente con el objetivo de apoyar al desarrollo de nuestra comunidad, comprometidas con su trabajo, conscientes de la importancia de nuestros clientes y centran sus esfuerzos en su satisfacción.

Estamos altamente comprometidos con el crecimiento de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con prestaciones socio-económicas en relación a cada aspecto importante de sus vidas, algunas de estas son:

  1. Prestaciones relacionadas al puesto de trabajo
  2. Prestaciones relacionadas a salud
  3. Prestaciones relacionadas al círculo familiar
  4. Prestaciones relacionadas con estudios, entre otras

Adicional a todos estos beneficios, en Corporación BI contamos con un equipo de trabajo que se encarga de evaluar el clima organizacional que se vive en las áreas de trabajo así como las competencias conductuales de cada uno de nuestros colaboradores y de esta forma cerrar la brecha que pueda existir.

Linked In Banco Industrial

Sabemos reconocer un excelente trabajo, es por esto que contamos con un programa de reconocimiento llamado Aros Bi, a través del cual  premiamos el extraordinario trabajo de nuestros Colaboradores Bi que son un ejemplo de entrega, pasión y compromiso en esta corporación.

La cultura organizacional de Corporación BI está basada en nuestros valores, es por esto que constantemente incentivamos a nuestros colaboradores para que practiquen y estén comprometidos a ser personas íntegras, innovadoras, entregadas, para que trabajen en equipo y también para que amen nuestra patria; logrando ser cada día mejores personas.

El practicar cada una de estas conductas es clave para lograr la entrega de nuestra promesa a nuestros clientes, la cual se refleja a través de nuestra visión de servicio "siempre de tu lado", permitiéndonos así estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de productos y servicios, brindándoles soluciones financieras.

Estamos conscientes que la satisfacción de nuestros clientes es el resultado del servicio de excelencia, el compromiso y lealtad de cada uno de nuestros colaboradores.

¡Gracias por formar parte importante en nuestra gran Familia Bi!






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados