Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Claves para levantarte temprano y rendir más


¿Te cuesta trabajo despertar todas las mañanas?

Las personas madrugadoras son más proactivas, productivas y son más felices. Los siguientes consejos te ayudarán  a tener una vida más relajada y un descanso profundo, lo cual beneficiará a tu cuerpo para que tenga la energía para levantarse temprano:

  1. Evita posponer el despertador: Cuando suene tu alarma, despierta, apágala y comienza a hacer algunos ejercicios de estiramiento, esto te llenará de energía y evitará el estrés matutino por algún retraso.

  2. No te desveles: Si te acuestas después de las 12 de la noche cada día es normal que tu rendimiento baje y te sientas cansado todo el tiempo.

  3. Desayuna.Ingerir alimentos por la mañana activará tu metabolismo y te darán la energía necesaria para empezar tu día.

  4. Disminuye el consumo de cafeína: Este tipo de bebidas pueden alterar tu organismo, sobre todo si las ingieres por la noche. Un estudio publicado en la revista Sleep, destaca que la cafeína que se consume seis horas antes de dormir afecta como si se hubiera tomado tres horas de acostarse.
    Nuevo llamado a la acción
  5. Haz una rutina: Prográmate cada mañana para hacer las mismas actividades, esto evitará que pierdas tiempo al improvisarlas.

  6. Organiza tus citas en horarios matutinos: Al empezar tus actividades desde temprano, será más fácil que crees el hábito de despertarte temprano.

  7. Tiende tu cama: Levántate, abre las cortinas y ventanas para que entre aire fresco a tu habitación. Date una ducha y al regresar tiende la cama, así evitarás la tentación de volverte a dormir y te sentirás con más energía.

¡Levántate temprano, llénate de energía y rinde más! 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados