Regresar a www.bi.com.gt

Conoce el único botón que puede salvar tu vida

BOTÓN ALERTA MÉDICA
Escrito por Alerta Médica

Si estás afiliado y contratas el servicio de Botón de Alerta Móvil, podrás “activar la emergencia” con solo presionar el Botón 1711 disponible 24 horas, los 365 días del año, sin necesidad de dar tu número de afiliación, ni dirección de la emergencia.

Es posible brindar este servicio gracias a la inversión en tecnología de última generación integrando sistemas especializados de GPS, transmisión de datos y voz, monitoreo de sensores en tiempo real desde la Cabina de Emergencias 1711, convirtiendo a Alerta Médica en la primera empresa en la región en brindar este innovador servicio.

Suscríbete

¿Cómo funciona?

Al presionar el Botón 1711, inmediatamente la Cabina de Emergencias de Alerta Médica conocerá tu nombre y ubicación, se te coordinará la ambulancia más cercana y tu emergencia aparece en el mapa dando un monitoreo permanente a tu emergencia.  A la vez un paramédico certificado por American Heart Association te brindará asistencia verbal mientras llega la ambulancia. El Botón de Alerta Móvil generará una llamada automática y un paramédico dará asistencia verbal en todo momento.

En los casos que no se logre comunicación verbal con el paciente, se activará el protocolo alterno de contacto, el cual se intentará comunicar con el afiliado por sus teléfonos asociados a su afiliación y en última instancia a los contactos de emergencia que el afiliado suscribió al adquirir el servicio de Botón de Alerta Móvil.

Características del Botón Alerta Móvil

  • Micrófono y Altavoz
  • Base para fácil carga
  • Batería de larga duración (hasta 48 horas)
  • Localizador GPS
  • Waterproof certificación IP-X5 (no sumergible)

 

Botón-alerta

Cobertura

La zona de cobertura actualmente la tienes en la Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala y Xela.

Puedes adquirirlo con un costo de Q750 más Q175 de servicio al mes, siendo un total de Q2,850 el primer año. Pero si cuentas con Club Bi, obtienes el 10% de descuento.

¿Qué esperas? Comunícate al 2494-1515 y solicítalo.

Alerta Médica ¡Salva tu vida!

 

PrensaBotonAlertaMovil_01PrensaBotonAlertaMovil_02PrensaBotonAlertaMovil_03PrensaBotonAlertaMovil_04

 

Categorías: Tu salud

¡Queremos escucharte!