Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

El Remate, un lugar ideal para relajarse


Petén es uno de los departamentos más emblemáticos de Guatemala por sus más de 25 increíbles sitios arqueológicos mayas, llenos de historia y mística, haciendo de ellos algo realmente mágico.

Petén se encuentra ubicado al norte de Guatemala y cuenta con hermosos destinos que te permiten disfrutar de una increíble estadía. Hoy te contaremos sobre El Remate, un lugar ideal para relajarte, que domina su paisaje y que ofrece varios sitios de tranquilidad para estar en contacto con la naturaleza.

Si lo que buscas es darte un descanso… ¡tienes que visitar El Remate!

El-Remate-1

Sin duda, aquí podrás detenerte, dar un respiro, disfrutar de un rico descanso y apreciar una vista increíble ya que en sus aguas cristalinas refleja el hermoso cielo y los múltiples muelles que en él se encuentran.

El Remate es un pueblo pequeño y acogedor, se encuentra ubicado a lo largo de las orillas del lago de Petén Itzá y suele ser una buena opción para aquellos que quieren visitar el Parque Nacional Tikal ya que está situado en la carretera entre Santa Elena y Tikal.

El-Remate-2

Hay varios muelles a la orilla del lago que ofrecen excelentes lugares para nadar, también podrás hacer kayak, disfrutar de placenteros paseos en lancha, natación, bicicleta y si te gusta algo más extremo, las motos de agua son una opción.

Por ser un lugar tranquilo apenas tiene vida nocturna. Por la noche los pájaros te deleitarán con sus hermosas melodías, las cuales te recuerdan que te encuentras en una zona con bastante vegetación.

Nuevo llamado a la acción

¿Si aún no lo conoces?
¡No esperes más y disfruta de un fin de semana de relajación en El Remate!
 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados