Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Festival Navideño, Paseo de la Sexta


Con el objetivo de cumplir con nuestra promesa de marca “Siempre de tu Lado”, en Banco Industrial nos unimos a la iniciativa de la Municipalidad de Guatemala, el Festival Navideño Paseo de la Sexta, una actividad que se ha convertido en una tradición de la ciudad a la que pueden asistir personas de todas las edades.

Por octavo año consecutivo, la Plaza de la Constitución se transforma en un parque temático para que todos los vecinos de la ciudad disfruten de forma GRATUITA todas las actividades que allí se realizan.

El Festival Navideño, Paseo de la Sexta estará presente hasta el 23 de diciembre en horarios de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo, en la Plaza de la Constitución y el Parque Centenario, Zona 1.

En este Festival Navideño encontrarás:

  • La tradicional pista de hielo con capacidad para 200 personas por turno
  • El tobogán congelado de 4 carriles y 8 metros de alto
  • El Expreso Navideño
  • Bazares y restaurantes

¡Y un sin fin de actividades para toda la familia!

También encontrarás:

Las nuevas Naviesferas: Este año se implementará una nueva atracción consistente en esferas de 1.80 metros de diámetro que pueden ser conducidas por personas de cualquier edad en un circuito controlado. Llevarán por nombre NAVIESFERAS y al igual que todas las atracciones contarán con el patrocinio de una marca privada. Con esta atracción se busca que los vecinos vivan una experiencia tecnológica de forma segura.

Calle de Nieve renovada: El Festival Navideño del Paseo de la Sexta se ha caracterizado por brindar a sus visitantes una experiencia invernal gracias a la pista de patinaje sobre hielo, al tobogán congelado y a la calle de nieve.

Este año se renovó esta última atracción, que tiene por objetivo acentuar aún más la sensación de vivir un invierno más característico de regiones frías. La atracción estará dividida en 3 espacios; el primero será una habitación ambientada al estilo de una cabaña en la que se les proveerá de abrigos a los que lo deseen, ya que servirá de antesala al espacio invernal. El segundo espacio será un paseo bajo techo en el que los visitantes podrán sentir temperaturas bajo cero y en el que podrán tomarse fotografías en medio de la ambientación invernal. El tercero, será un espacio al aire libre en el que podrán jugar con la nieve como lo han hecho en años anteriores.

¡No te pierdas de estas y las otras amenidades que te harán
disfrutar esta época de amor y felicidad junto a tus seres queridos!

 



Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados