Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

San Lucas, un hermoso rincón de Sacatepéquez


Sacatepéquez es un departamento que ofrece muchos lugares hermosos apreciados por los guatemaltecos y los miles de turistas que lo visitan.

A tan solo 30 kilómetros de la Ciudad Capital se encuentra un bello municipio muy popular con raíz náhuatl que significa “en el cerro cubierto de hierba” y sus pobladores son considerados muy serviciales, San Lucas Sacatepéquez. En él se encuentran diferentes opciones para disfrutar junto a tu familia y amigos.

La herencia arquitectónica y artesanías populares atraen visitas frecuentes de turistas. Posee lugares icónicos y es uno de los destinos favoritos de los guatemaltecos.

San Lucas  ofrece cultura, costumbres, tradiciones y sin duda sus deliciosos platillos típicos, entre ellos el atol de elote, el pepián y el churrasco.

Uno de los sitios más emblemáticos y preferidos por los guatemaltecos es el Mirador de San Lucas que te permite apreciar  su privilegiada vista para pasar una bonita tarde de domingo tomando atol de elote y una deliciosa tostada.

Una de las actividades con mayor dedicación de los pobladores que contribuyen realizando diferentes actividades conmemorables y que genera mayor afluencia de turistas es el desfile inaugural de la feria de San Lucas.

¡En tus tiempos libres, explora con tu familia y amigos las costumbres y
tradiciones que este bello municipio tiene!






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados