Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Burn and Grow: Hábitos que te elevan


Este domingo 6 de agosto de 8:30am a 12:30pm se viene un evento deportivo para celebrar a la mujer. Organizado por Wellness Society, el día estará lleno de ejercicio y salud junto a coach fitness Brenvita quien viene desde México.

El evento incluye un workshop que incluye una sesión interactiva y práctica. Durante el taller, se abordarán temas específicos relacionados al bienestar y se incentivará la participación de las asistentes.

Además, habrá un masterclass que reunirá a 300 personas para recibir conferencias y presentaciones de expertos como la Dra. Arianne Meza Musa y fitness coach Mercedes Morán.

El evento cuesta Q250 por persona, o bien, podrás adquirir las entradas con un descuento utilizando tu tarjeta Club Bi a Q225. Este evento, que se llevará a cabo en Finca Shangri-La, también incluye una goodie bag que contendrá regalos a las participantes tales como muestras de productos y materiales promocionales de patrocinadores. Además, habrá un brunch con comida ligera para que las participantes puedan socializar y establecer conexiones entre sí. Durante este tiempo, habrá stands de marcas con diferentes productos y dinámicas para que puedan conocerlos.

Para más información, es posible visitar el Instagram @wellnessocietygt.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados