Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Comamos rico en Guate con Cuscún MuniGuate


¿Te gustaría ser parte de un festival gastronómico como ningún otro? Este sábado 26 y domingo 27 de marzo de 2022 se desarrollará el Festival Gastronómico Cuscún MuniGuate 2022, a través de la Subdirección de Convivencia Social. Podrás asistir de 10:00 a 20:00 horas el sábado y de 10:00 a 18:00 horas el día domingo.

 

La Municipalidad de Guatemala y el alcalde Ricardo Quiñonez, a través del Plan Santiago enfocado en impulsar la reactivación económica de la ciudad, persigue a través de este festival apoyar algunas de las áreas más golpeadas por la pandemia del COVID -19: la gastronomía y el sector artístico de la Ciudad de Guatemala. El festival propone este encuentro gastronómico y artístico con el deseo de generar actividades familiares y al aire libre de manera segura.

 

Cuscún Muniguate propone una dinámica adaptada a la pandemia del COVID-19 manteniendo el distanciamiento social donde a la vez el vecino pueda vivir diferentes experiencias, sabores, colores y sonrisas de cada uno de los continentes del mundo representados a través de los restaurantes. Creando un evento que motive tanto al vecino de la ciudad a disfrutar y retomar las actividades familiares y al aire libre de manera segura en la época de verano.

 

El festival tiene como objetivo generar una plataforma de venta y promoción para varios negocios en la rama gastronómica y artística con los vecinos que han sido afectados por la pandemia del COVID -19. Es parte fundamental del Plan Santiago el impulsar la economía y a través de este festival se persigue promover a estos negocios.

 

Los vecinos podrán disfrutar tanto de las actividades gastronómicas como artísticas planificadas específicamente para esos días en cada una de las plazas que tendrán la variedad de oferta gastronómica y de los espectáculos artísticos planificados. Los precios que ofrecerán los restaurantes serán en un rango de Q25 a Q50 por platillo.

 

Dentro del festival contaremos con plazas gastronómicas en la cual habrá espacio para los restaurantes representantes de los continentes, Plaza Guatemala con oferta gastronómica nacional, Plaza Asia, Plaza América, Plaza Europa.

 

Banco Industrial se enorgullece de ser un patrocinador oficial de la Plaza América donde encontrarás deliciosa comida americana en diferentes foodtrucks. Es importante para nosotros poder promover actividades que apoyan a la comunidad y el desarrollo de las economías locales.

 

Adicionalmente se llevarán a cabo otras actividades complementarias a la agenda gastronómica y artística del festival, se tendrán áreas como la Plaza del Helado, conmemorando el Día Internacional del Helado en Guatemala, el Mercadito MuniGuate, Estación del Emprendedor apoyando a los emprendedores nacionales de la ciudad y áreas de descanso y recreo para poder disfrutar en familia de un ambiente seguro y sano.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados