Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Comparte las fiestas, sin importar la distancia


Llega el final del año con esas fiestas para compartir con la familia y celebrar el cariño que nos une. Una manera de celebrar ese cariño es por medio de un regalo.

Banco Industrial te ofrece muchas posibilidades de compra para que en estas fiestas tu familia reciba algo que les sorprenda. Hoy conocerás algunas sugerencias para llevarles alegría, a pesar de la distancia, y regalarles algo que tu familia puede disfrutar y compartir.

Para divertirse juntos

Un regalo que se puede compartir y disfrutar en familia es aún más especial. Puedes comprar un televisor para que tu familia vea sus programas y películas favoritas. Muchas opciones de ahora incluyen también modalidades inteligentes para integrar canales de Internet. O bien, puedes regalarles un equipo de sonido para que escuchen encuentros deportivos, noticias o la música más reciente. Será un regalo que grandes y pequeños agradecerán.

La mejor tecnología

La tecnología es cada vez más necesaria para que nos sintamos conectados y actualizados. Puedes invertir en teléfonos inteligentes para que tus hijos, padres o pareja se comuniquen contigo de manera más rápida e interactiva. Pueden compartirse fotos, videos y notas de voz que harán más divertida su comunicación. O bien, puedes comprarles una computadora para que naveguen y se conecten por medio de Internet. Este dispositivo también puede ayudarles con trabajos del colegio o la universidad.

Un regalo muy dulce

Aún si no puedes compartir la cena de Navidad o Año Nuevo, puedes enviar el postre para la cena. Envíale un pastel o pie a tus amigos y familiares, para que sientan tu cariño en esa fecha especial. Encontrarás variedad de tamaños y sabores que seguramente deleitarán a los tuyos.

Comodidad en casa

Si quieres dar un regalo verdaderamente inolvidable, sorpréndelos a lo grande. Renovar los muebles de la casa es una manera de demostrarle a tu familia que te preocupas por su bienestar y comodidad. Puedes elegir un ambiente diferente cada año, y poco a poco verás que tu hogar se vuelve un espacio más acogedor.

Si estás buscando una manera de llevar un regalo realmente especial a los tuyos esta Navidad, no dudes en acercarte a Banco Industrial. Conocemos, como tú, el valor de la Navidad en familia, y queremos ayudarte a celebrar mejor. Nuestro amplio catálogo te permite comprar por plazos o al contado, con precios exclusivos y el mejor servicio para que tu familia lo reciba en Guatemala.

Llámanos gratis al 1-888- 3648283 y prepárate para regalar lo mejor.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados