Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Cómprale a Guate!


En Banco Industrial apoyamos la economía local y el sustento de los trabajadores que hacen crecer a Guatemala.

Con el fin de estar siempre de lado de los que hacen crecer al país, buscamos apoyar a las empresas, emprendedores y trabajadores guatemaltecos que se ven afectados por la crisis económica actual, creando la plataforma con la cual se contribuye al crecimiento de sus negocios, pero sobre todo, al sustento de sus familias.

A raíz de la llegada del COVID-19 a Guatemala y el impacto que esta pandemia ha generado, exploramos nuevas formas de apoyar a la economía local y a sus trabajadores. Es así como surge la plataforma Cómprale a Guate, una plataforma web que reúne a empresas guatemaltecas para que puedan seguir generando ingresos por medio de la venta de cupones canjeables.

Cómprale a Guate es una plataforma gratuita que pone a la disposición productos y servicios de negocios guatemaltecos que se han visto mayormente afectados por la actual situación, entre ellos se encuentran restaurantes, hoteles, salones de belleza, gimnasios, entre otros.

Para nosotros, la prioridad número 1 siempre será el crecimiento de las personas, por esta razón consideramos que hoy más que nunca es momento de unir fuerzas y lograr que Guatemala se levante y haga frente a esta crisis. Sabemos que con "Cómprale a Guate" y la solidaridad que nos caracteriza a los guatemaltecos, lo lograremos.

De esta manera, los consumidores guatemaltecos podrán apoyar a miles de trabajadores que dependen de sus empleos para poder mantener su negocio y los trabajos que surgen de él. Los productos y servicios de los negocios afiliados pueden encontrarse en la plataforma www.compraleaguate.com.

#JuntosSaldremosAdelante






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados