Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Cómprale a Guate y disfruta mañana!


Guatemala se caracteriza a nivel mundial por ser un país con muchos emprendimientos. La economía local levanta al país, es por eso que Banco Industrial tiene la iniciativa de promover #CómpraleAGuate, una plataforma que surgió de la necesidad de apoyar la economía local guatemalteca y a sus empresas, emprendedores y trabajadores, ante la crisis sanitaria que el país ha estado viviendo derivado del Covid-19.

 

Ingresando a www.compraleaguate.com puedes adquirir certificados o promociones para disfrutar más adelante en más de 100 establecimientos afiliados y además, con la compra de tus cupones, estarás recibiendo más beneficios y ayudando al comercio guatemalteco. De esta manera, los comercios podrán continuar siendo productivos durante esta situación. La mayoría de los comercios que participan en esta plataforma gratuita, son emprendimientos guatemaltecos y principalmente buscamos que puedan seguir generando ingresos por medio de la venta de cupones canjeables, para que los colaboradores de las empresas puedan mantener sus puestos de trabajo, seguir cumpliendo sus sueños y llevar un sustento a casa.

 

Sabemos lo complicado que puede resultar salir en estos días, por eso te invitamos a darle un vistazo a la plataforma de #CómpraleAGuate, en donde podrás encontrar distintas categorías para realizar tus compras en comercios que venden desde artículos para el hogar, cupones en restaurantes y alimentos, ropa calzado y accesorios, electrodomésticos, productos de tecnología, deporte, salud y belleza, vehículos, viajes, artículos para bebés y hasta de veterinaria.

 

 

¿Cómo comprar?

¡Es muy sencillo! Ingresas en el sitio www.compraleaguate.com y te diriges a los establecimientos para elegir el cupón que deseas, ingresas tus datos para realizar el pago y automáticamente enviaremos el cupón a tu correo electrónico. La idea es comprar hoy y disfrutar mañana, aunque existen establecimientos que podrás canjear desde el mismo día. En el caso de los comercios que no están abiertos por las recientes disposiciones gubernamentales, tendrás hasta el 31 de diciembre para poder realizar el canje de tu cupón.

 

¡Cómprale a Guate ya que hoy más que nunca, es momento de unir fuerzas y lograr que Guatemala se levante!

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados