Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Con el sonido en los pasos: RN Sound, una opción ideal de sonido


Una de las primeras cosas que piensas cuando tienes que hacer un evento es: el sonido. Sin música, no hay ambiente. RN Sound es una empresa que se dedica a prestar servicios de sonido, luces, video y escenarios para cualquier evento. En el pasado, han sido parte del éxito de conciertos, eventos corporativos y eventos sociales como bodas, XVI años, entre otros. Lo que los hace úncios es que cuentan con equipos profesionales del más alto nivel y con personal entrenado en su área que está comprometido a entregar un servicio que satisfaga completamente al cliente.

 

RN Sound empezó hace más de 26 años como una idea y un deseo: querer entretener a las personas y que estas pasen un momento agradable en una fiesta. Con el propósito de ayudar a elevar las emociones de la gente, un soñador conectado con su audiencia y con ganas de dar una experiencia inovidable se animó a crear RN Sound. Al principio, entraron al mercado con una publiciad de boca en boca y solamente se dieron a conocer por las recomendacioens de sus clientes. Hoy, cuentan con un stock grand de equipos y personal comprometido a llevar cualquier tipo de eventos con la capcidad de resolver cualquier desafío que se enfrenten y facilitando tiempos de entrega con responsabilidad y excelencia.

 

Lo que son ahora no hubiera sido posible sin el apoyo de Banco Industrial. Actualmente, Vinicio Torres, dueño de la empresa, comenta que ellos tienen una línea de crédito en dólares para compras de equipos en el extranjero, líneas de crédito de importanciones, líneas de crédito institucionales en quetzales, tarjetas de crédito, fáctoring empresarial y dos planes de inversión a plazo fijo. Todas estas herramientas han permitido su crecimiento y éxito en su área de negocios. “La relación ha sido muy buena, ¡excelente!” comenta Vinicio Torres.

 

RN Sound está para poder ayudar a cualquier cliente en su evento haciendo realidad todos sus deseos por más difícil que parezcan. “Lo imposible es lo que nos gusta” comenta Vinicio. Para comunicarte con ellos puedes seguirlos en sus redes sociales, en Facebook como RNSound y en Instagram como @rnsoundgt. O bien, visítalos en 44 calle 18-48 zona 12 avenida Petapa de la cuidad de Guatemala.

 

Recuerda que en Banco Industrial vamos siempre hacia adelante para cumplir tus sueños y que esa idea pronto se convierta en una realidad.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados