Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Conectados, la nueva campaña institucional de Banco Industrial


Por más de cincuenta años, Banco Industrial y los guatemaltecos hemos trabajado juntos forjando una estrecha relación de apoyo, orientada a generar desarrollo para el país y la región centroamericana. Más de medio siglo en el que juntos hemos vivido muchos retos y que en los últimos meses han supuesto un desafío sin precedentes en la historia reciente.

Durante un tiempo de incertidumbre, en el que no se tenía certeza de cómo evolucionarían los sucesos, fue evidente que la unión entre los guatemaltecos les mantuvo fuertes. En Banco Industrial cumplimos nuestra promesa y continuamos del lado de nuestros clientes, poniendo a su disposición más de 800 agencias que estuvieron abiertas, atendidas por ciudadanos que se enfrentaron a grandes desafíos y estuvieron siempre al lado de todos.

Conectados, un documental inspirado en la fuerza y espíritu que caracteriza a los guatemaltecos, muestra algunas de las historias que surgieron en este contexto: desde emprendedores y familias, hasta pequeñas y grandes empresas que afrontaron con optimismo momentos muy difíciles y que aún hoy, no se detienen, reinventándose ante lo desconocido y buscando resurgir fortalecidos. En este documental podrás ver cómo todos participan en la construcción de las soluciones, todos están conectado, juntos alcanzan mejores resultados y crecen.

Un formato dinámico e innovador que incluye a un narrador inusual: está conducido por un centavo, que va mostrando los lazos entre los protagonistas, como una herramienta de desarrollo y prosperidad de la mano de Banco Industrial.

Conectados, cuenta con un hito clave, al ser el primer documental creado por un banco en Guatemala en el que son sus clientes los protagonistas, a través de sus historias conectadas entre sí, que reflejan el esfuerzo y la perseverancia de los guatemaltecos que encontraron la manera de seguir su camino, reinventarse y vencer el miedo que podía paralizarles, contando siempre con el apoyo de Banco Industrial.

Conectados es nuestro homenaje a Guatemala, a la representación de esa relación incondicional construida a través de los años y que se proyecta en el tiempo,
¡siempre mirando hacia adelante!






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados