Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Conferencia Chris McChesney - Banco Industrial


Banco Industrial estará presentando a Chris McChesney, un célebre autor de la organización FranklinCovey el 6 de noviembre de 9:00am a 11:00am en Épica Eventos y Convenciones en el C.C. AVIA.

Chris McChesney es un renombrado autor y asesor en el ámbito de la gestión del rendimiento y la efectividad personal. Es ampliamente reconocido por su trabajo en la metodología de los 4 Disciplinas de la Ejecución (4DX), un sistema diseñado para ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos estratégicos. Allí explica en detalle cómo las empresas pueden mejorar su capacidad de ejecución y alcanzar resultados significativos.

Franklin Covey, por su parte, ofrece soluciones y servicios de capacitación en liderazgo, gestión del tiempo, productividad y efectividad personal, y ha sido fundamental en la difusión de conceptos innovadores como el 4DX. En conjunto, Chris McChesney y Franklin Covey han desempeñado un papel importante en el campo de la gestión empresarial y el desarrollo profesional.

La charla será privada y sin ningún costo. Las invitaciones serán distribuidas por Mercadeo Bi. Para información adicional, escribir a jcoronado@bi.com.gt o sngomez@bi.com.gt.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados