Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Congreso Guatemala Se Construye Sostenible y Resiliente 2023


Guatemala Se Construye Sostenible y Resiliente es un congreso que, con el apoyo del gobierno canadiense, estará presentando temáticas de sostenibilidad en la construcción.

Guatemala es un país vulnerable ante catástrofes y desastres derivados por el cambio climático, incrementando diversos riesgos sociales, económicos y materiales. Por este motivo, se ha creado un congreso enfocado en las estrategias de adaptación y resiliencia ante los efectos del cambio climático.

El congreso se llevará a cabo el 24 de octubre de 8:30am a 5:00pm en Épica Eventos y Convenciones dentro de AVIA. En este, se podrá encontrar a speakers internacionales como:

- Christina Contreras de Sinfranova

- Ernesto Infante de Banco Mundial

- James Scriven, CEO de BID Invest

 

Además, habrá más charlas, páneles, casos de studio, presentación de herramientas y lanzaminentos clave de programas con el objetivo de profundizar en el tema de sostenibilidad desde la temática del congreso. Se aboradarán temas como:


- Clima y ciudad

- Riesgos y soluciones basadas en la naturaleza

- Financiamiento para edificaciones e infraestructura

- Vivienda sostenible y resiliente

- Infraestructura resiliente

El evento tiene un costo de Q400 para miembros y aliados de GGBC y para estudiantes. Además, tiene un costo de Q600 para el público general. Para inscribirse, es necesario llenar el siguiente formulario: https://bricks.aplicacionesincontacto.com/formviewer/#!/page/formVie wer/5c0c5cad-53f9-4227-98ec-3737fd2e84fd

Para más información, es posible visitar la página de Instagram y Facebook de Guatemala Green Building Council @guatemalagbc.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados