Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¡Conmemoremos el Día Nacional del Emprendimiento!


Celebremos juntos el esfuerzo de los emprendedores en el Día Nacional del Emprendimiento. Para esta fecha, la Municipalidad de Guatemala, a través de la Unidad del Centro Municipal de Emprendimiento (CME) y con el apoyo de banco Industrial, invita a los guatemaltecos a conmemorar este día.

 

El evento lo organiza el CME de la Municipalidad de Guatemala en alianza con representantes de los cuatro hélices que involucran un ecosistema emprendedor: el sector financiero por el Banco Industrial, el Programa de las Naciones Unidas -PNUD- por las organizaciones no gubernamentales, la Asociación de Centros Comerciales -ACECOGUA- por la empresa privada y la Universidad Rafael Landívar en la academia.

 

La actividad se llevará a cabo el 28 de abril del 2022, en el Hotel Westin Camino Real, salón Los Lagos, a partir de las 9:30 horas. Se realizarán talleres simultáneos para personas en búsqueda de una idea de negocio y emprendedores con negocios ya en marcha. Durante el evento el Alcalde de la Municipalidad de Guatemala entregará los reconocimientos al esfuerzo emprendedor por el ejemplo, valentía e ingenio de las personas, que a partir de sus emprendimientos impactan en el desarrollo económico de sus familias y de la ciudad.

 

Reserva tu espacio ingresando aquí

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados