Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Conozcamos los lugares más emblemáticos de la ciudad con Turibus


Con el propósito de establecer alianzas que promuevan el turismo en la Ciudad de Guatemala, la Municipalidad firmó un convenio con el Instituto Guatemalteco de Turismo que busca ser parte de las acciones que promueven estratégicamente el turismo con el apoyo de Banco Industrial.

 

Turismo.muniguate.com es un sitio web que expone el arte, cultura, gastronomía, hospedaje y actividades culturales recreacionales de la ciudad las cuales ofrecen experiencias únicas a los visitantes locales y extranjeros.

 

Otro programa importante que contribuye a la recreación del turista en la ciudad son los recorridos del Turibus. Serán viajes con preregistro para mostrar lugares icónicos de la Ciudad de Guatemala. A través del Turibus, los participantes podrán conocer la ciudad y su historia por medio de visitas a parques ecológicos, museos y mercados en una manera única e inolvidable.

 

El Turibus tendrá varias salidas los sábados que durarán de 9am hasta aproximadamente las 12pm a lo largo del año 2022 a partir del 19 de marzo. Esos días, 30 personas por viaje deberán registrarse a las 8:15am y saldrán de la Municipalidad de Guatemala para conocer lugares como el Museo de Arte Moderno, el Mercado de Artesanías y el Edificio de Correos, entre otros. El Turibus estará aplicando los protocolos de bioseguridad avalados por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

 

Banco Industrial reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera y te invita a participar en el Turibus. Es por esto que es importante para nosotros apoyar iniciativas que promueven que los guatemaltecos aprendan más sobre su cultura e historia a través de actividades divertidas y emocionantes. Puedes participar en esta divertida actividad en la página de Facebook del Instituto Guatemalteco de Turismo donde encontrarás un link de inscripción.






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados