Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Corramos juntos con el Rally 10K de Esquipulas


¿Qué te propusiste para este nuevo año? ¿Quizá quieres hacer más ejercicio? Si esto es lo que quieres, una oportunidad muy grande ha llegado a tu puerta. Puedes unirte a la carrera de 10K de Esquipulas el 30 de enero de 2022.

 

Banco Industrial te invita a que te muevas y disfrutes de una carrera como ninguna otra. Para nosotros, es de suma importancia motivar la actividad física, puesto que esta contribuye al desarrollo y bienestar de nuestras comunidades. A través de este evento, esperamos motivar a los guatemaltecos a tener una buena condición física. Mantenerte sano te da muchos beneficios como movilidad, flexibilidad y una capacidad mayor para realizar las actividades que te hacen sentir bien.

 

Para participar en esta actividad, debes hacer tu inscripción en cualquier agencia de Banco Industrial depositando Q125.00 al convenio 4678, através de Bi en Línea ingresando tu IPU y número de teléfono o con tarjeta de crédito o débito. Para más información sobre pagos, puedes ingresar a la página web de Sports & Marketing.

 

La semana previa al evento, se estará publicando en redes sociales dónde podrás recoger tu kit, el cual incluye playera, IPU, número con chip, regalos de marcas participantes e hidratación.

 

Medidas de prevención en contra del COVID:

 

- Los corredores deberán ponerse la mascarilla hasta 1 minuto antes de la salida y deben colocársela nuevamente al cruzar la meta.

- No es permitido permanecer más de 10 minutos antes y 10 minutos después en el área de salida y meta.

- Se aplicará alcohol en gel.

- El evento será al aire libre.

- El evento se suspenderá si llega a haber más de 100 personas.

 

Si has decidido que esta carrera es justo lo que necesitas, te invitamos a que te unas a las 7 de la mañana en el McDonald’s de Esquipulas donde será nuestra salida y meta. Recuerda que debes estar allí puntualmente para no ser penalizado con tiempo. Juntos, correremos 10 kilómetros por las calles de Esquipulas con un punto de cheque en el punte de Nejapa.

 

Cumple tus metas del 2022. ¡Te esperamos!






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados