Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Comprar un pickup, el aliado para el trabajo


Los pickup tienen una versatilidad grandiosa, son el aliado perfecto para el trabajo por su capacidad de carga y potencia. Roban miradas por donde quiera que van y transmiten una sensación de poder, ¿quieres saber por qué deberías comprar uno de estos vehículos?

Tienen una gran capacidad de carga

Es la razón de ser de estos vehículos. Puedes utilizarla de forma similar que un camión pequeño, pues el compartimiento de carga está fabricado para trabajos robustos y para soportar bastante peso. Además, las versiones 4x4 pueden remolcar hasta 3.5 toneladas de peso.

 

Gran potencia

Son prácticamente unos vehículos todoterreno. El chasis, su diseño y los materiales con los que fueron construidos permite que tengan un mejor desempeño en cualquier tipo de superficie sin perder mucha fuerza. Esto ofrece una experiencia de conducción bastante satisfactoria.

 

CrediAuto en Línea

 

Proporción entre potencia y consumo de combustible

La industria automotriz ha estado en constante evolución para mejorar el funcionamiento de los pickup y lograr una equivalencia perfecta entre la potencia, capacidad de carga, comodidad y consumo de combustible.

Sí, son totalmente diferentes a un vehículo de uso particular, pues su diseño no es completamente aerodinámico porque han priorizado la utilidad de un transporte robusto.

 

Equipamiento

Sabemos que necesitas este vehículo para trabajos pesados, pero eso no quiere decir que no valores aspectos como la comodidad y el equipamiento. Los pickup más modernos tienen sistemas de última generación como control de crucero, frenos abs, sistema de suspensión, entre otros.

 

Como pudiste observar a lo largo de este artículo, un pickup es el aliado perfecto para el trabajo. Si estás buscando un vehículo nuevo, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados