Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¿Cuándo comprar un vehículo utilitario?


Cada vez es más común para las empresas comprar un vehículo utilitario debido a que ofrecen grandes ventajas para los propietarios, además, con el paso del tiempo también hay más marcas que le apuestan a este tipo de transporte incluyéndolos dentro de sus catálogos.

Cuando decimos utilitario nos referimos a los vehículos que una empresa utiliza para su servicio como las camionetas, vans de cargo o e pasajeros o pickup. Estos están equipados con características versátiles que los hace ideales para el trabajo.

Estos aspectos te ayudarán a saber cuándo será el momento perfecto para comprar un vehículo utilitario:

 

Cuando queremos apoyar al marketing

Tener un vehículo circulando por las calles con la imagen de la marca es una forma de hacer publicidad, de crear un impacto en la mente de los clientes (y los posibles clientes) y de posicionar a tu empresa.

 

CrediAuto en Línea

 

Para mejorar la atención al cliente

Uno de los pilares más importantes para una empresa que busca incrementar su productividad y rentabilidad es optimizar el servicio al cliente al brindarle una experiencia de compra satisfactoria. Al tener un vehículo utilitario te asegurarás de tener una buena gestión, además, reducirás las posibilidades de sufrir retrasos y el tiempo de respuesta.

 

Cuando las exigencias de la empresa cambian

Es importante que antes de tomar cualquier decisión evalúes las necesidades y nuevas exigencias de tu negocio. Si tienes mayores solicitudes de los clientes, nuevas rutas o estás implementando nuevos servicios, por ejemplo, entonces comprar un vehículo utilitario te ayudará a llevar tu empresa a otro nivel.

 

Los vehículos utilitarios tienen una vida útil bastante prolongada, así que es de gran beneficio, pues reduce los costos operativos y la necesidad de tercerizar servicios. Cualidades como la durabilidad, la potencia y el diseño para trabajos pesados hacen de estos automotores una herramienta útil de trabajo.

 

Si estás buscando un vehículo nuevo, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados