Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • CrediAuto

Compartir:

¿Es el mejor momento para comprar un carro nuevo?


Comprar un carro nuevo es el sueño de muchas personas, pero en estos momentos que estamos atravesando surge una gran interrogante, ¿es el mejor momento para hacerlo? En este artículo te daremos algunos datos importantes para que puedas evaluar y posteriormente tomar una decisión.

Es una inquietud que ya has tenido antes

Si comprar un carro nuevo es una inquietud que ya has tenido en el pasado, has ahorrado un poco para esta inversión, es un vehículo que va a satisfacer tus necesidades y tienes la capacidad económica para hacerlo, el miedo no debería detenerte.

Si en tu trabajo no han sufrido mayores alteraciones, puede ser una gran oportunidad para cumplir tu sueño.

 

Hay una gran variedad de ofertas

Como antecedentes queremos contarte que en el 2008 la industria de vehículos en Guatemala cayó un 55%, una crisis similar a la que estamos atravesando. Esto llevará a que muchas empresas desarrollen estrategias de descuentos y ofertas para que los clientes con estabilidad laboral y solvencia económica puedan realizar una compra, misma que de ser otro escenario no hubiesen podido obtener con precios más accesibles ni beneficios adicionales.


CrediAuto en Línea

 

No es necesario salir de casa

Para conocer diferentes opciones no es necesario que salgas de la comodidad de tu casa, pues plataformas como la de CrediAuto están diseñadas especialmente para que conozcas y evalúes las características de diversas marcas y posteriormente puedas solicitar el crédito para tu vehículo nuevo.

Analiza tu situación económica, laboral y si es uno de tus grandes sueños, ¡entonces a cumplirlo!

Si estás buscando un vehículo nuevo, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

Te invitamos a hacer clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala.


 

CrediAuto en Línea

 



Artículos de interés • CrediAuto

Compartir:

Artículos relacionados