Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¿Por qué comprar un vehículo nuevo para la familia?


Más allá del deseo de tener un vehículo, tener un medio de transporte familiar, sobre todo si hay niños pequeños, tiene grandes ventajas. Si eres padre, sabes lo complicado que es trasladarse en transporte público. Tomar la decisión sobre cuál es el ideal no siempre es sencillo, pero la inversión vale la pena, ¿quieres saber por qué? Quédate a leer.

Menos contratiempos 

Una de las principales ventajas de comprar un vehículo es que te ahorra tiempo, pues no dependerás de terceras personas o del transporte público para trasladarte de un lugar a otro. 

Si planificas correctamente y organizas tu tiempo, puedes cumplir con todos tus compromisos. Lleva a tu pequeña al ballet y a tu hijo a sus entrenos, por ejemplo, y evita contratiempos al tener tu propio medio de transporte. 

Comodidad 

Cuando hay niños esta es una cualidad que debe anteponerse, pues deberás llevar varias maletas con cambios de ropa, juguetes y otros accesorios que son esenciales para que estén ocupados y entretenidos. 

Necesitarás un carro que te pueda proporcionar el espacio adecuado para llevar todo el equipaje, que les permita viajar cómodos y tenga tecnología para hacer los viajes más divertidos.


CrediAuto en Línea

Seguridad

La seguridad es un punto bastante importante por el que vale la pena tomar la decisión y comprar un vehículo nuevo. Estos están creados y equipados para brindar una mejor experiencia al conductor y velar por el bienestar de sus acompañantes. 

Al momento de comprar el carro para la familia selecciona el que te ofrezca mayor seguridad como bolsas de aire para piloto y acompañantes, cinturones, seguros a prueba de niños, entre otros. 

Salidas para relajarse 

Viajes cortos o largos para relajarse, despejarse y llenarse de energía será posible al tener un vehículo propio. Dedicar tiempo de calidad a la familia es de suma importancia y compartir este tiempo será de mucho valor. 

Si bien comprar un carro nuevo puede representar una inversión grande, también trae grandes beneficios para toda la familia como lo pudimos ver a lo largo de este artículo. 

Si estás buscando un vehículo nuevo, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones. 

Te invitamos a hacer clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala.


 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados