Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¿Qué características deberías evaluar antes de comprar un auto?


Comprar un auto nuevo no implica únicamente una inversión de capital, sino también tiempo para evaluar otros aspectos antes de tomar la decisión de cuál vehículo es el indicado. Algunas características adquieren cierta importancia de acuerdo a las necesidades y gustos de cada persona. 

En este blog te daremos a conocer qué características debes evaluar para encontrar un vehículo que se adapte a tu estilo de vida, necesidades y capacidad de pago.

 

Precio vs. mantenimiento

Los precios de un carro pueden variar de acuerdo a la marca o modelo, pero además del valor inicial es indispensable que también pienses en el mantenimiento. Asegúrate que el vehículo que selecciones cuente con variedad de repuestos en el mercado, pues esto tendrá un impacto positivo en tu economía. 

 

Comodidad y ergonomía

Estos dos factores son altamente valorados, ya que un diseño ergonómico, además de brindar una postura adecuada al piloto y a sus acompañantes, te ofrecerá una mejor experiencia de conducción. 

 

En cuanto a la comodidad toma en cuenta tus necesidades y las de tu familia. Analiza la cantidad de puertas y asientos, la amplitud del baúl, el equipamiento y la tecnología para llenar las expectativas de tu experiencia.


Nueva llamada a la acción

 

Conectividad

¿Sabías que la conectividad en la industria automotriz tiene cada vez más importancia? De acuerdo al estudio Connected Car: Automotive Value Chain Unbound el 28% de los compradores afirmaron que la capacidad de conectar su smartphone con el auto es clave para la elección de un auto nuevo, en especial en los conductores que pasan más de 20 horas a la semana en su auto. 

 

Seguridad pasiva

El sistema de seguridad pasiva está diseñado para proteger a todos los pasajeros en caso de un accidente. Los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y otros elementos como los frenos ayudan a prevenir lesiones, así que es un elemento que debes tomar en cuenta antes de comprar un carro.

 

Tipo de combustible 

Por último y no menos importante, investiga acerca del tipo de combustible que usa el carro de tu interés, ya sea gasolina como un sistema más tradicional o que tenga un sistema híbrido, el cual combine un motor de combustión y otro eléctrico. 

 

Otro factor importante es la eficiencia de combustible, es decir, que puedas recorrer más kilómetros por galón y tenga un buen desempeño en la ciudad o carretera. 

 

Como puedes darte cuenta, existen varias características que son determinantes al momento de elegir el auto de tus sueños, así que antes de tomar una decisión tómate el tiempo de investigar distintos modelos y marcas y optar por el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si estás buscando financiamiento para tu auto nuevo, considera hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con Crediauto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo, será un gusto asesorarte!


 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados