Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Razones para comprar un carro híbrido


La hora de renovar tu auto ha llegado, pero no tienes idea de cuál es el modelo adecuado para ti, ya que la industria ha puesto a tu disposición una gran variedad de autos. Si este es tu caso y tienes dificultad para tomar una decisión, en este artículo te contaremos más sobre los vehículos híbridos y por qué son una excelente opción de compra.

Ahorro en combustible

Este es uno de los principales atractivos de un vehículo híbrido, en especial si tus trayectos son cortos o en áreas urbanas. De acuerdo a datos proporcionados por Toyota, el ahorro en combustible puede ser hasta del 36% en comparación con un carro mecánico de diesel. 

 

Cuidado del medioambiente

Aunque hasta el momento no existe alguna normativa en Guatemala que regule el uso de carros contaminantes, sin embargo los autos híbridos reducen la emisión de estos gases y contribuyen a un ambiente más limpio para todos.


CrediAuto en Línea

 

Conducción más silenciosa

La mayoría de los vehículos híbridos tienen un motor eléctrico auxiliar y una batería pequeña, por ello pueden funcionar sin un motor de combustión interna. La ventaja del motor eléctrico es que reduce el ruido durante la conducción, mejorando la experiencia y garantizando tu comodidad.

 

Dependencia “cero”

Los vehículos híbridos funcionan de forma eficiente, ya que cuentan con dos motores, uno de combustión interna, el cual funciona con gasolina y otro eléctrico que ofrece autonomía y mayor rendimiento. 

 

El conductor podrá utilizar cualquiera de ellos al manejar y a diferencia de un auto eléctrico no depende de un punto de carga para funcionar, pues tiene la opción de utilizar el motor de combustión cuando sea necesario. 

 

Sin lugar a dudas en un auto híbrido encontrarás lo mejor de dos mundos. Esperamos que estas razones sean suficientes para que consideres la opción de comprar un auto que, además de ser cómodo y fácil de manejar, es una excelente opción para cuidar del medioambiente.

 

Si estás buscando financiamiento para tu auto nuevo considera financiarlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!


 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados