Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Razones para usar una SUV en la Ciudad de Guatemala


Las Sport Utility Vehicle, más conocidas como SUV, combinan perfectamente las características de una camioneta de turismo y lo robusto de un todoterreno. Han sido todo un éxito desde su lanzamiento y poco a poco han ganado mayor popularidad por los beneficios que ofrecen a los propietarios.

Ya no son exclusivas para fincas o terrenos complicados, sino una excelente opción también para áreas urbanas. Durante esta lectura te estaremos enumerando algunas razones para usar una SUV en la ciudad.

 

Versatilidad y comodidad

Una de las características más importantes de las SUV es su versatilidad. Este vehículo cuenta con más espacio en comparación con uno convencional, lo que lo convierte en una opción mucho más cómoda para toda la familia. 

 

Además, puede ser utilizada para transportar carga, por lo que obtienes un auto familiar y de cargas ligeras al mismo tiempo.

 

Atractivo urbano

Su diseño mezcla perfectamente las características de las camionetas tradicionales y vehículos tipo sedán dando como resultado un vehículo con potencia, elegancia y estilo, que seguramente atraerán miradas mientras la conduces por la ciudad.


CrediAuto en Línea

 

Seguridad

Además de su atractivo urbano, una SUV se caracteriza por su seguridad. Estas cuentan con estabilizadores potentes, que contribuyen a mantenerse estable al tomar una curva y te ofrecen un buen comportamiento aerodinámico considerando sus dimensiones.

 

Mayor elevación del suelo

Este tipo de autos cuentan con una mayor altura, lo que permite tener un campo de visión más amplio. Esto también le da un valor agregado, pues esto permite una mejor postura para conducir, lo que mejora la experiencia de uso.

 

En definitiva, una SUV puede ser una de las mejores opciones de compra, siempre y cuando estas características se adapten a tu estilo de vida y necesidades. Si estás en la búsqueda del auto de tus sueños, CrediAuto de Banco Industrial puede ayudarte a encontrarlo. 

 

¡Encuentra el auto de tus sueños! 

Considera financiarlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!


 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados