Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Tips para comprar un vehículo nuevo


En su mayoría, los compradores ya tienen claro lo que están buscando en un carro. Las características, precios, colores o las necesidades que debe cumplir, son elementos que generalmente encabezan este listado.

¿Estás considerando comprar un auto? A través de esta lectura te daremos varios consejos que serán de mucha ayuda para adquirir un vehículo nuevo.

 

Ten claro cuáles son tus necesidades

Existen muchas opciones en el mercado automotriz y es normal que te sientas abrumado al tomar una decisión. Analiza bien cuáles son tus necesidades y tómalo como base para buscar el tipo de auto que mejor se adapte a ellas. 

 

También podría interesarte: ¿Cómo comprar un carro nuevo con un crédito? 

 

Por ejemplo, un sedán tiene un perfil familiar, y un hatchback se caracteriza por ser más compacto y tener una cajuela que se suma al conteo de las puertas. Existen estos y otros modelos disponibles, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

 

Nueva llamada a la acción

 

Investiga las opciones en el mercado

Existe una gran variedad de marcas y modelos. Lo ideal es consultar artículos y sitios web en búsqueda de opciones. Puede haber tesoros escondidos que puedes encontrar al hacer una buena investigación o reafirmar la decisión de comprar un determinado auto.

 

Nuestra recomendación es que más allá del diseño y el color del auto, prestes mucha atención a otros aspectos como la seguridad y confiabilidad que te ofrece al momento de tener algún incidente. Un carro seguro cuenta con seguridad activa como tipo de frenos, llantas, suspensión, dirección, etc. Y también seguridad pasiva como bolsas de aire, cinturón de seguridad, entre otros.

 

Conoce los créditos disponibles

Un crédito te permite disfrutar de tu carro casi de forma inmediata, en este caso nuestra sugerencia es que investigues las opciones de financiamiento disponibles y analices cada una. Si ya cuentas con un fondo de ahorro para esta compra, puedes usar ese dinero para dar una cuota inicial y reducir las cuotas mensuales de tu crédito.

 

Lee también: 3 beneficios de comprar un vehículo financiado 

 

Antes de tomar una decisión, considera cada uno de los aspectos que hemos explicado anteriormente para elegir correctamente tu compañero de aventuras en la ciudad o carretera, y que esta inversión sea la mejor. 

 

Si estás buscando un vehículo nuevo, recuerda financiarlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con Crediauto en Línea de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos! 

 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados