Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Vehículo de trabajo: ¿cuáles son sus beneficios?


Las actividades de muchas empresas en Guatemala requieren que sus colaboradores se desplacen en auto para realizar entregas o visitar proveedores, por ejemplo, así que tener un vehículo empresarial se vuelve indispensable por temas de economía, practicidad y seguridad.

¿Estás considerando la opción de comprar un vehículo de trabajo? En este blog te explicaremos algunos beneficios que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

 

Beneficios para las empresas al tener vehículos de trabajo

Comprar vehículos de trabajo le brinda beneficios a tu negocio como herramientas de trabajo, en donde tus colaboradores podrán realizar sus labores diarias de la mejor manera.  A continuación te explicamos las ventajas para tu empresa:

Transparencia en costos: al contar con tu propia flota de autos tendrás un mejor control de gastos como el consumo de combustible y el mantenimiento de los vehículos en comparación con la subcontratación o el alquiler.


CrediAuto en Línea

 

Optimización de recursos: tener vehículos propios también te permite ahorrar combustible, ya que puedes programar las rutas de una forma estratégica. Además, tendrás control del mantenimiento, lo que reducirá el riesgo de sufrir accidentes o visitar el taller por daños que pueden ser previstos.

 

Disponibilidad inmediata: este es uno de los beneficios más importantes, ya que no dependes de otras personas. Al ser propietario de un vehículo o una flota contarás con la disponibilidad de un auto en caso necesario.

 

Disponibilidad de marcas y modelos: por lo general se eligen las marcas y los modelos de vehículos según el tipo de trabajo que deba desempeñar, así que analiza estos aspectos antes de tomar una decisión.

Como puedes darte cuenta la adquisición de un vehículo de trabajo proporciona beneficios significativos para las empresas. Por lo que será una verdadera inversión para brindar un mejor servicio y hacer crecer tu empresa. 

 

¿Buscas financiamiento para un auto nuevo de trabajo?

Considera financiarlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!


 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados