Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Vehículos comerciales: cómo elegir tu primera flota


Seleccionar el modelo y la marca correcta para una flotilla de vehículos comerciales es una decisión muy importante, ya que tiene implicaciones de utilidad y seguridad para tu equipo de trabajo. Por ello, debes evaluar a detalle que cada aspecto responda a los objetivos de tu empresa.

¿Estás pensando en adquirir una flota de autos? A continuación te compartiremos algunos consejos que serán de gran utilidad para elegir los vehículos correctos. 

 

Haz un análisis previo

Cuando se trata de adquirir un vehículo comercial una de las preguntas más frecuentes es: ¿cómo tomar la mejor decisión de compra? Y la respuesta es simple: ¡Analiza! 

 

El punto de partida para esta investigación es tomar en cuenta su uso principal, es decir si lo deseas para transportar objetos de gran tamaño, si será para conducir en carretera o sectores urbanos, o si serán trayectos largos o cortos. Definir estos aspectos te dará una guía para iniciar la búsqueda.


CrediAuto en Línea

 

Establece un presupuesto

Ahora que ya tienes claro para qué lo necesitas, el siguiente paso es determinar la cantidad de vehículos que necesitas. También es importante considerar tus objetivos a mediano o largo plazo, es decir si tienes planificado expandir tus operaciones, nuevos proyectos o factores que incrementarán la demanda para cual debas anticiparte. 

 

Luego elabora un presupuesto para evaluar la cantidad necesaria de financiamiento.

 

Haz una prueba de manejo

Teniendo lista la investigación y el presupuesto es momento de pasar a la práctica. Seguramente ya tienes en mente cuál es el tipo de vehículo que mejor se adecúa a las necesidades de tu empresa, por lo que puedes solicitar una prueba de manejo. Esto te permitirá evaluar de cerca los detalles y saber si realmente cumple con tus requerimientos.

 

Toma en cuenta estos tres aspectos y tendrás todo lo necesario para elegir tu primera flota. Recuerda que también debes considerar el costo del mantenimiento preventivo y correctivo durante su vida útil.

 

Si estás buscando financiamiento para tu flota de vehículos comerciales, considera financiarlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir el modelo que deseas y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!


 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados