Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Bono 14: La llave para la moto de tus sueños


Muchas personas aprovechan el Bono 14 para obtener un respiro económico o cumplir sus metas. Estas pueden ser viajar, remodelar tu casa o adquirir esa moto que ha estado presente en tus sueños durante mucho tiempo.

En este blog te diremos por qué comprar una moto es una buena forma de sacarle provecho a ese dinero extra y cómo Bi Moto puede ser tu aliado para hacerlo posible.

 

¿Comprar una moto es una buena opción?

Si buscas una opción para trasladarte por la ciudad de forma rápida, una moto puede ser la solución. Además, con las innovaciones tecnológicas se han convertido en vehículos muy cómodos, ideales para trayectos largos. 

 

Por otra parte, resultan ser muy ventajosas, ya que el gasto en gasolina es menor en comparación con un carro, por ejemplo. Al comprar una moto nueva tendrás la certeza de que no presentará algún desperfecto mecánico porque las piezas no han sufrido ningún desgaste y si lo hubiese, contarás con garantía. Cabe mencionar que ahorrarás dinero en el mantenimiento correctivo y esto lo agradecerá tu bolsillo.

 

Por último, las motos nuevas están equipadas con excelente tecnología que se puede verificar en los diseños vanguardistas, los accesorios y la experiencia de manejo. 

 

Así que respondiendo a la pregunta inicial comprar una moto sí es una excelente alternativa, pues estás adquiriendo un medio de transporte y una compañera de aventuras.


New call-to-action
New call-to-action

¿Cómo sacar tu espíritu biker?

Este ingreso adicional puede significar grandes oportunidades. El bono puede ayudarte a completar la cuota de enganche o acceder a un financiamiento para esa compra tan importante. 

 

Ahora si la parte financiera ya está cubierta, puedes destinar este dinero a otros gastos derivados de la compra de una moto como la adquisición de equipamiento de seguridad (casco, chaqueta, guantes, botas, entre otros) o tu licencia, por ejemplo. 

 

Bi Moto, una excelente alternativa para tu próxima compra

Bi Moto es un portal en línea que te permite conocer diversas marcas y categorías desde la comodidad de tu casa u oficina. También  podrás utilizar filtros como rango de precios, la cilindrada o el propósito. 

 

Recuerda que para aprovechar tu Bono 14 en la compra de una moto nueva no basta con acceder a un crédito sino también tener el respaldo de una entidad financiera con experiencia. 

 

Bi Moto de Banco Industrial te ofrece excelentes opciones de financiamiento, tasas de interés competitivas y alianzas con las principales distribuidoras de motocicletas en Guatemala para que encuentres la moto para ti. Haz clic en la imagen de abajo y solicita más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados